Cómicos

Los leñadores terminan en diciembre

¡AUGE! La exitosa serie de Studios Leñadors está llegando a su fin. Después de seis años, la serie ganadora de premios Eisner y GLAAD concluirá en diciembre de 2020, anunció el editor el miércoles. Leñadores: fin de verano # 1, del dibujante Kat Leyh (Boca de dragón), coguionista y cocreadora Shannon Watters, artistas Kanesha C. Bryant (Enciclopedia Lumberjanica) y Alexa Bosy (Leñadores: en algún lugar que sea verde # 1), además del co-creador y artista de la serie que regresa, Brooklyn Allen, es un one-shot de gran tamaño que servirá como el gran final del número. Según el comunicado de prensa, «En el capítulo final de la Fin del verano Evento épico, los valientes campistas y consejeros del campamento de Miss Qiunzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para mujeres incondicionales están en la lucha de sus vidas contra la fuerza misteriosa conocida como el Gris. Molly ha descubierto una magia de bosque antigua y profunda que espera usar para proteger a sus amigos y el hogar que todos encontraron en el campamento. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte para salvar a todos en el campamento y el bosque? ¿O es Gray, que todo lo abarca y todo lo borra, simplemente demasiado poderoso para que alguien lo detenga? «

«Cuando anunciamos Fin del verano, sabíamos que sería la conclusión de un viaje lleno de amistad, asombro y diversión para los leñadores y para aquellos de nosotros que nos hemos adentrado en el bosque junto a ellos. Estamos muy felices de que tantos lectores, jóvenes y mayores, hayan encontrado alegría y aventura cada vez que se sentaron a una nueva historia con Jo, Mal, Ripley, April, Molly y todos los otros personajes queridos que hemos llegado a amar. a lo largo de los años ”, dijo Jeanine Schaefer, editora ejecutiva de BOOM! Estudios. «Si bien este es el final de la serie mensual de cómics de Lumberjanes por ahora, no es el final de ‘Janes y nuevas aventuras, así que estad atentos para recibir más noticias emocionantes».

Leñadores Fin del verano # 1
(Foto: BOOM! Studios)

Leñadores lanzado en 2014 bajo BOOM! El sello YA de Studios BOOM! Box, creado por Shannon Watters, Grace Ellis, Noelle Stevenson y Brooklyn Allen. Leñadores fue originalmente pensado como una miniserie, pero resultó lo suficientemente popular para BOOM! para convertirla en una serie en curso que se ha convertido en un éxito de ventas del New York Times y ha obtenido numerosas nominaciones a premios, incluidos el GLAAD Media Award y los Eisner Awards (que ha ganado dos veces). Incluso se cruzó con héroes del Universo DC Comics (en Leñadores / Academia Gotham). los Leñadores se han expandido a novelas de grado medio publicadas por Amulet Books y una diversa gama de productos, desde pines hasta parches.

Leñadores: fin de verano # 1 sale a la venta en diciembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.