Historietas

Los fanáticos de Tim Drake reaccionan al próximo especial y arte de portada de Robin’s Pride

Los fanáticos de Robin de Tim Drake están celebrando el especial del Orgullo del héroe que se lanzará en junio y la inolvidable portada que muestra su nuevo romance.

Fans de mucho tiempo de tim drake estaban extasiados cuando el tercer Robin se declaró bisexual en 2021, y con el reciente anuncio de DC Comics del próximo lanzamiento de Orgullo de DC: especial de Tim Drake en junio de 2022, Twitter ha vuelto a estallar de emoción. Y la hermosa portada alternativa de Travis Moore que representa a Tim y su nuevo novio, Bernard Dowd, tampoco ha hecho daño.

Tim declararse bisexual fue un gran momento para los fanáticos LGBTQ+ de DC, no solo por lo que representaba hacer un personaje clásico queer en lugar de crear otros completamente nuevos, sino también porque la bisexualidad de Tim ha sido objeto de burlas durante años en los cómics. Si bien Robin ha tenido algunas historias esparcidas por todo el Leyendas urbanas serie, Orgullo de DC: especial de Tim Drake será la primera vez que su trama de salida del armario se recopilará en un libro, incluida una aventura completamente nueva que lo unirá a su antiguo equipo de Young Justice y al recién formado equipo de Batgirls.

VÍDEO DEL DÍA

Las reacciones de Twitter a este problema y el arte indican cuánto tiempo los fanáticos de Tim Drake han estado esperando más material sobre su salida del armario. Si no es obvio a partir de estas reacciones, muchos fanáticos de Tim Drake desde hace mucho tiempo están extremadamente bombeado por Tim’s Orgullo de DC: especial de Tim Drakeuna historia que lo presenta en el 2022 Antología del orgullo de DCy su papel principal en Crisis Oscura: Justicia Joven. Eche un vistazo a la portada, y solo un puñado de reacciones, a continuación:

Esta portada variante de Travis Moore es importante para los fanáticos de los cómics LGBTQ+, ya que, aunque la comunidad queer está viendo cada vez más representación tanto en los cómics convencionales como en los independientes, todavía queda un largo camino por recorrer para lograr una representación genuina y sostenible de las identidades queer. Representar a Tim y Bernard en un abrazo íntimo y amoroso en la portada es importante, ya que muestra que el romance y la sexualidad de los héroes de DC no se oculta ni se deja de lado. También contrarresta a aquellos que podrían afirmar que tales escenas están fuera de lugar o que «hacen una declaración», ya que los cómics tienen siempre ha sido político, y siempre ha mostrado relaciones heterosexuales en escenas íntimas en portadas sin comentarios.

Tim Drake es uno de los personajes más queridos de DC, y su salida como bisexual fue un punto fundamental para el crecimiento del joven y ha tenido un impacto positivo no solo en el mundo real sino también en su relación con Batman y otros héroes. Los fanáticos han podido vislumbrar el romance de Tim y Bernard en los últimos meses, y claramente, todos claman por una narración más cohesiva de cómo se juntaron y Tim comenzó a trabajar en la formación de su identidad queer. Asegúrate de recoger Orgullo de DC: especial de Tim Drake de DC Comics para ver Robin explorarse a sí mismo y su identidad, y ser absolutamente adorable con Bernard cuando se estrene en junio.

Fuente: Gorjeo (1,2,3,4,)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba