TV

Los fanáticos del cantante enmascarado elogian a Ken Jeong por irse después de la revelación de Rudy Giuliani

Los fanáticos de The Masked Singer elogian al panelista Ken Jeong por salir del escenario después de la revelación anticipada del exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani.

Después El cantante enmascarado reveló al exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, como el Jack in the Box, los fanáticos elogian al panelista Ken Jeong por abandonar el escenario después de su eliminación. Si bien los espectadores generalmente se sorprenden al saber qué estrella se esconde detrás de los elaborados disfraces del programa, los fanáticos han estado anticipando y temiendo la revelación del político durante meses. En febrero, se conoció la noticia de que el abogado de Donald Trump había sido desenmascarado durante la filmación, lo que provocó que Ken saliera corriendo del escenario, seguido por el panelista Robin Thicke. Más tarde se explicó que Robin no estaba molesto y solo lo siguió para ver si su amigo estaba bien. Según los informes, Ken se sintió extremadamente irrespetado por los showrunners y productores.

VÍDEO DEL DÍA

La semana pasada, los panelistas estaban emocionados de ver a la estrella de telerrealidad Dog the Bounty Hunter desenmascarada después de actuar con el disfraz de Armadillo durante solo tres episodios. Sin embargo, sus reacciones difirieron mucho cuando Rudy se quitó el disfraz de Jack in the Box. El político recibió algunos elogios durante su tiempo como alcalde por reducir el crimen en la ciudad de Nueva York y por sus habilidades de liderazgo durante los eventos del 11 de septiembre de 2001. Sin embargo, se volvió muy controvertido en noviembre de 2020 como uno de los principales ayudantes de Donald Trump que hizo afirmaciones infundadas sobre fraude electoral después de la victoria presidencial del presidente Joe Biden. Los compañeros panelistas de Ken estaban igualmente sorprendidos de ver a Rudy en el escenario, pero se mantuvieron cordiales mientras Ken permanecía en silencio con los brazos cruzados antes de salir del escenario.

Los fanáticos, que amaban a otros artistas como Prince y Cobra, se alegraron de ver a Ken irse y desearon que los otros panelistas hubieran hecho lo mismo. Anarchiszt en Reddit escribió: «Ken Jeong es la única persona en el programa con integridad. Todos deberían haberse ido o al menos haberle dado la espalda al traidor Rudy.Otros estuvieron de acuerdo, criticando a los otros panelistas por actuar amigablemente con él y mantener una conversación. Los fanáticos estaban especialmente molestos con Jenny McCarthy, quien, según afirman, parecía emocionada de ver al ex alcalde en el programa. Otro fanático de El cantante enmascarado respondido, «Honestamente, respeto a Ken por hacerlo porque así se sentía.«

Los fanaticos del cantante enmascarado elogian a Ken Jeong por.5

Algunos fanáticos sienten que la historia inicial hizo que la situación pareciera más dramática de lo que era y que FOX debe haber editado el episodio para que parezca menos extremo. Desearían haber visto las imágenes de Robin siguiendo a Ken e incluso querían escuchar los verdaderos pensamientos de Ken sobre la situación. En cambio, a pesar de creer que Robin también parecía infeliz, los espectadores obtuvieron principalmente imágenes de los panelistas preguntando a Rudy por qué eligió hacer el programa y qué insinuaban algunas de sus pistas. Desafortunadamente para los fanáticos, no hay señales de que alguna vez verán lo que realmente sucedió la noche de la eliminación de Rudy.

Ahora que llega el ansiado momento de El cantante enmascarado La temporada 7 ha terminado, es de esperar que los fanáticos puedan disfrutar el resto de la temporada. Es posible que el drama real no haya llegado al corte final, pero al menos los fanáticos pudieron ver el acto de solidaridad de Ken, aunque solo sea por un momento al final del episodio. Afortunadamente, el grupo final de la temporada 7 todavía tiene otros cuatro artistas talentosos y libres de controversias para que los fanáticos disfruten. Prince, Space Bunny, Cobra y Baby Mammoth regresarán la próxima semana para borrar la memoria de Ken de la revelación de Jack in the Box.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en FOX.

Fuente: Anarchiszt/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba