Cómicos

Los fanáticos del Rey Tigre de Netflix simplemente no pueden soportar a Carole Baskin

No hay escasez de personajes totalmente locos en las nuevas docuseries de Netflix Rey tigre: asesinato, caos y locura, pero los fanáticos del programa claramente tienen un dueño de gato grande que menos les gusta. Carole Baskin, quien dirige Big Cat Rescue en Florida, es una de las principales personalidades que aparecen en los siete episodios de Rey tigre, y ella se cree la heroína que salva a los tigres y otros animales de personas como Joe Exotic. Sin embargo, después de ver el programa, los espectadores la ven de manera completamente diferente, muchos creen que no es mejor, si no peor, que los otros jugadores en el juego de los grandes felinos.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del Rey Tigre de Netflix! Continúe leyendo bajo su propio riesgo …

Al igual que Joe y los otros dueños de grandes felinos contra los que está luchando, Carole Baskin mantiene a los tigres y otros animales en jaulas en su propiedad, pero lucha para llevarse a sus gatos alegando que están siendo maltratados. También gana dinero vendiendo boletos a personas normales que salen a ver a los gatos y tiene voluntarios trabajando las 24 horas para mantener el lugar operativo. A los ojos de muchos espectadores, ella está ejecutando exactamente el mismo tipo de operación que las personas que está tratando de cerrar.

Para llevar las cosas aún más lejos, un episodio de la serie revela que el primer esposo de Carole desapareció hace años, para que nunca se lo vuelva a ver. Aunque Rey tigre nunca comenta de una forma u otra sobre el caso, la serie presenta la evidencia y los testimonios de los involucrados y permite al espectador decidir qué creen que sucedió. Además de pensar que Carole es una hipócrita y un potencial abusador de animales, muchos usuarios de Netflix han estado atracados Rey tigre Esta semana cree que Carole también es una asesina.

Puede que nunca se sepa si es o no culpable de la muerte de su esposo, pero está muy claro que Rey tigre Los espectadores no son fanáticos de Carole Baskin.

Carole es horrible

Insano

No eres mejor

Expone la estafa

Ella no es mejor

¿Eh?

Contribuye al abuso

Hipócrita

Ese es el tuit




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.