Cómicos

Los fanáticos de The Walking Dead decepcionados, enojados por el retraso final de la temporada 10

Esta tarde surgieron noticias de que debido a retrasos en el proceso de postproducción como resultado de la pandemia de coronavirus COVID-19, el final de la temporada 10 de Los muertos vivientes ha sido retrasado indefinidamente por AMC. El episodio originalmente estaba programado para emitirse el segundo domingo de abril, pero se retrasará y se emitirá como un evento especial en AMC a finales de este año una vez que se les haya dado la oportunidad de completar el episodio. Naturalmente, este anuncio se ha encontrado con una variedad de emociones de los fanáticos, algunos decepcionados por las noticias y otros totalmente enojados por la demora. Hemos recopilado una muestra de estas reacciones a continuación.

“Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción de Los muertos vivientes Temporada 10 final “, la serie compartió en su oficial Gorjeo cuenta. “Así que la temporada actual terminará con su episodio 15 el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año. Los primeros ocho episodios de Los muertos vivientes La temporada 10 estará disponible de forma gratuita en AMC.com y la aplicación AMC, inmediatamente después del último episodio de la temporada 10 el domingo 5 de abril hasta el viernes 1 de mayo “.

Esto marca el último revés para The Walking Dead en relación con la propagación del coronavirus como preproducción en El caminante MuertoLa undécima temporada ya se ha retrasado, así como un alto total en el trabajo para el show de spin-off. Miedo a los muertos vivientes. La tercera serie, The Walking Dead: Mundo más allá, estaba programado para estrenarse después El caminante MuertoEl final de la temporada 10 y ahora debutará más adelante en el año.

2020 por qué tienes que hacer eso

Es todo lo que algunos de nosotros tuvimos

Han sobrevivido mucho

Ahora mismo

Estamos ahí contigo

Ok, cálmate

Algunos no entienden los horarios de postproducción

Como REALMENTE no entiendo los horarios de postproducción

Algunos pidieron que se lance como está de todos modos




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.