Cómicos

Naruto revela por qué a Boruto se le dio el sello de Karma

Boruto: Naruto Next Generations El manga ha hecho algunas grandes revelaciones en los últimos capítulos, y el capítulo 44 no fue la excepción. Boruto y sus camaradas del Equipo 7 lograron deformarse a una dimensión diferente y rescatar a Naruto de la prisión, derrotando a un poderoso miembro del nuevo enemigo Kara en el proceso. Sin embargo, esa victoria tuvo un gran costo, ya que los amigos de Boruto son testigos de que el joven shinobi revela una transformación horrible y poderes masivos más allá de su alcance. Muchos fanáticos parecieron reconocer instantáneamente cuál es la implicación de la nueva transformación de Boruto, pero el último capítulo del manga lo hace oficial: ahora sabemos por qué Boruto recibió su sello Karma.

Advertencia Boruto Capítulo 44 SPOILERS ¡Sigue!

Como muchos Naruto Los fanáticos supusieron que el sello Krama no es solo una marca que le otorga a alguien la capacidad de absorber el chakra: en realidad es un camino de resurrección para los miembros del Clan Otsutsuki. En el caso de Boruto, su sello de Karma lo marca como el recipiente elegido de Momoshiki Otsutsuki, a quien Boruto destruyó en uno de los primeros arcos del manga. La confirmación llega en una pequeña y agradable escena, donde Mitsuki entabla una conversación seria con Sasuke, donde comparte cómo el ejecutor de Kara, Boro, nombró a Boruto como la nave de Momoshiki.

Junto con esta revelación, ahora también tenemos una confirmación firme de que Kawaki (el antiguo rehén de Kara que se está convirtiendo rápidamente en el Sasuke de Naruto de Boruto) fue elegido para ser el buque del nuevo villano Isshiki Outsutsuki. Isshiki fue Shippuden El gran compañero de Kaguya Otsutsuki, y actualmente está escondido dentro del líder de Kara, Jigen, hasta que pueda habitar en Kawaki.

Sin embargo, la verdad sobre el Karma hace que uno se pregunte: ¿fueron las versiones del Otsutsuki que Naruto, Sasuke y otros héroes shinobi derrotaron? De Verdad ¿destruido? De acuerdo, Naruto y Sasuke no se quedaron con ningún sello de Karma, pero ¿podrían los Otsutsuki tener otros “vasos” ya marcados? Y con Momoshiki ahora capaz de hacerse cargo del cuerpo de Boruto a voluntad, ¿qué espera el villano?

Por ahora parece que Momoshiki quiere una versión completamente desarrollada y poderosa de Boruto para que sirva como su nave, y para un ser como Momoshiki, el tiempo de espera probablemente sea insignificante. Esto también convierte todo el Boruto escena de apertura flash-forward en su cabeza. Hasta ahora, parecía que la secuencia era de Teenage Boruto luchando contra un Kawaki adolescente, en los monumentos Hokage de la aldea Hidden Leaf; ahora, debes preguntarte si esa batalla no es entre dos Otsutsuki, o un shinobi (Boruto o Kawaki) peleando con su amigo, quien está poseído por Isshiki o Momoshiki. Por lo menos, es un turno que ahora agrega más intriga y oscuridad a De Boruto historia, de una manera que el anime podría usar.

Puedes leer los últimos capítulos de Boruto en línea AQUÍ.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.