Cómicos

Los fanáticos están desconcertados por la impactante calificación de Gronk


Los fanáticos están desconcertados por la impactante calificación de Gronk 2

EA Sports y ESPN se unieron esta semana para revelar muchas de las clasificaciones de los jugadores para la próxima entrega de la Enloquecer franquicia, Madden NFL 21. Cinco jugadores en total recibieron 99 calificaciones de OVR, la más alta en el juego, y la mayoría de las calificaciones hasta este punto han tenido sentido. Siempre hay argumentos sobre el Enloquecer calificaciones cada año, ya que todos tienen diferentes opiniones sobre el talento de los jugadores. Sin embargo, la revelación del viernes de la calificación Madden 21 de Rob Gronkowski tiene fanáticos en todas partes rascándose la cabeza.

El viernes vio la presentación de los 10 alambres más calificados en Madden 21. George Kittle y Travis Kelce tomaron los dos primeros lugares, lo que no fue una sorpresa. Pero Gronk apareció justo detrás de ellos, el ala cerrada # 3 en todo el juego, con una calificación general de 95. Esto es confuso por varias razones.

Gronk no ha jugado en la NFL desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron su Super Bowl más reciente en febrero de 2019. Antes de eso, estuvo constantemente fuera con varias lesiones. Gronk es uno de los mejores extremos cerrados para jugar el juego, pero no ha jugado con consistencia en mucho tiempo. Mientras tanto, reinando el MVP de la NFL y Madden 21 El atleta de cobertura Lamar Jackson tiene una calificación general de 94, un punto menos que el ala cerrada que sale de la jubilación.

Recordemos también que, aunque Gronk se reúne con Tom Brady esta temporada, está jugando para un nuevo entrenador y está ejecutando una nueva ofensiva. Tampa Bay no es Nueva Inglaterra.

Gronk puede volver y ser mejor que nunca, no tenemos forma de saberlo. Sin embargo, su alta calificación es una gran sorpresa, y los fanáticos están recurriendo a Twitter para decirle a EA Sports cómo se sienten al respecto.

Tipo de tonto

prevnext

Gronk vs Andrews

prevnext

¿¿Cómo??

prevnext

Mmmm

prevnext




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.