Historietas

Los fanáticos reaccionan al renacimiento de Marvel


Disney+ #SaveDaredevil. Marvel Studios está avanzando en un nuevo Temerario serie en Disney+, con Variedad informando Matt Corman y Chris Ord están adjuntos para escribir y producir ejecutivos. La serie de Marvel Television, que estuvo al aire durante tres temporadas en Netflix antes de ser cancelada en 2018, se mudó a Disney+ junto con las temporadas de Jéssica Jones, jaula de lucas, Puño de Hierro, El Castigador, y miniserie cruzada los defensores en marzo. Charlie Cox interpretó al abogado ciego Matt Murdock, la identidad secreta del héroe de Hell’s Kitchen con cabeza de cuerno, en tres temporadas de Temerarioregresando recientemente al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: Sin camino a casa.

Corman y Ord co-crearon el drama criminal asuntos encubiertos para USA Networks y se desempeñó como co-productor ejecutivo en Universal Television’s El valiente y El enemigo interno en NBC, así como la serie limitada The CW Contención. El dúo toma las riendas de los revividos. Temerario del showrunner de la primera temporada Steven S. DeKnight, los co-showrunners de la segunda temporada Doug Petrie y Marco Ramirez, y el showrunner de la tercera temporada Erik Oleson.

Antes de que Cox hiciera un cameo como Murdock en Spider-Man: Sin camino a casael presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó la Temerario volvería como el Hombre sin Miedo. Cox volvió a ingresar al MCU al mismo tiempo que su coprotagonista Vincent D’Onofrio, quien retomó su papel de Wilson Fisk, el capo del crimen, en Disney+. Ojo de halcón en diciembre. Se rumorea que Cox y D’Onofrio regresarán en la serie derivada Ecoahora en producción en Disney+.

Desde la cancelación de Netflix de Temerario en 2018, antes del lanzamiento de Disney de su propio servicio de transmisión en 2019, los fanáticos se unieron en esfuerzos para #SaveDaredevil, una campaña en línea y fuera de línea creada para continuar la serie con el elenco original. de maravilla Temerario también protagonizó a Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Rosario Dawson como Claire Temple, y también presentó a Punisher de Jon Bernthal y Elektra de Élodie Yung en el lado televisivo de la MCU.

«No me extrañaría que la gente de Marvel pudiera lograr eso», dijo Cox recientemente. cómic sobre revivir Temerario como un TV-14 más compatible con Disney Plus sobre la calificación TV-MA de la serie original. «Soy tan fanático de todo lo que han hecho hasta ahora que no los subestimaría en absoluto».

Cox continuó: «Entonces, si quisieran hacer una versión más PG de Temerario, los apoyo para encontrar una manera de hacer lo que se siente totalmente de acuerdo con todo lo que hemos hecho. Y tal vez haya un poco menos de sangre, tal vez haya un poco de lo que sea, pero los apoyo para que lo hagan».

El streamer debutó recientemente con la serie original de Marvel Studios. Caballero de la Lunay pronto se lanzará Sra. maravilla, Ella Hulky invasión secreta. Mira las reacciones de los fanáticos a Disney+ Temerario abajo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba