Cómicos

Los fanáticos se están volviendo locos por la película que debuta en los cines y HBO Max


Los fanáticos se están volviendo locos por la película que debuta en los cines y HBO Max 2

Hubo enorme Mujer maravilla 1984 noticias el miércoles cuando se reveló que la secuela tan esperada de 2016 Mujer Maravilla de hecho se estrenará en cines este año, pero con un giro. La película de Gal Gadot protagonizada por Patty Jenkins se estrenará en los cines y se estrenará simultáneamente en HBO Max el día de Navidad, el 25 de diciembre. El anuncio hace Mujer maravilla 1984 el título más importante para hacer el cambio a la transmisión debido a la pandemia de COVID-19 que está cerrando los cines y empujando la taquilla de 2021 y más allá, y por supuesto, los fanáticos tienen mucho que decir al respecto.

Para muchos fanáticos del cine, Mujer maravilla 1984 ser lanzado en HBO Max se sintió como el «movimiento correcto», pero también generó algunas preguntas importantes. En términos de que int es el movimiento correcto, en todo Estados Unidos y el mundo en mayor escala, la reapertura se está reduciendo a medida que se implementan nuevas restricciones y cierres con casos de COVID-19 en aumento. Liberando Mujer maravilla 1984 en HBO Max, los espectadores ahora tendrán una opción más segura para ver la película en un momento en el que las reuniones en interiores no son aconsejables.

Otros, sin embargo, se preguntaron qué significaría esto para medir el éxito general de la película, cómo podría afectar a Marvel. Viuda negra, qué tipo de señal envía sobre el estado de las películas y los cines en el futuro, e incluso lo que podría significar para el futuro de Wonder Woman como franquicia, lo que llevó a algunos a temer que esto podría evitar una tercera película de la serie.

Independientemente de lo que el lanzamiento de la película finalmente tenga o no significado en términos de todas las grandes preguntas que rodean las películas y la pandemia, el lanzamiento de la película seguramente traerá alegría a los fanáticos que han estado ansiosos por ver la película, algo que la propia Jenkins señaló. al hablar sobre el lanzamiento dual teatral y de transmisión.

«HA LLEGADO EL MOMENTO. En algún momento tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes para dar, sobre todo lo demás», dice la declaración de Jenkins. «Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película les brinde un poco de alegría y un respiro para todos ustedes esta temporada navideña. Véanla EN CINE, donde es seguro hacerlo (ver ¡El gran trabajo que han hecho los cines para que así sea!) Y disponible en la seguridad de su hogar en HBO MAX donde no está. Felices vacaciones a todos ustedes. Esperamos que disfruten de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola «.

Mujer maravilla 1984 está dirigida por Patty Jenkins y está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva / Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

Como se ha mencionado más arriba, Mujer maravilla 1984 se estrenará en cines selectos el día de Navidad, así como en HBO Max.

Siga leyendo para saber cómo están reaccionando los fans a la Mujer maravilla 1984 lanzar noticias.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba