Historietas

Los fans de Grand Theft Auto creen que se ha filtrado el primer personaje de GTA 6


Grand Theft Auto fanáticos, o al menos algunos GTA fanáticos, piensen en lo primero GTA 6 El personaje se ha filtrado por cortesía del currículum de la actriz Natonia Monet. Grand Theft Auto Los fanáticos continúan creciendo más y más desesperados por obtener información. Mientras esto sucede, más y más rumores, «filtraciones» y especulaciones sobre el juego se vuelven locos, lo que nos lleva a las últimas especulaciones. Si las últimas especulaciones sobre GTA 6 es exacto, el nombre en clave interno del juego se ha filtrado al igual que su primer carácter.

En los foros de GTA. el resumen de la actriz de doblaje de Natonia Monet ha estado dando vueltas. ¿Por qué? Bueno, el currículum de la actriz mencionaba el trabajo en un videojuego llamado «Fireball». En este misterioso proyecto, la actriz interpreta a un personaje llamado Tamara. Entonces, ¿dónde está el GTA 6 ¿conexión? Bueno, como usuarios de Foros de GTA han señalado, el personaje está representado por una agencia que trabaja con Rockstar Games en sus juegos. Por supuesto, esta es una «conexión» muy suelta.

Por un lado, Fireball podría ser el nombre en clave de cualquier juego. Dos, también podría ser un juego llamado Fireball. Dicho esto, las cosas se ponen un poco más picantes. No mucho después Grand Theft Auto los fanáticos comenzaron a conectar estos puntos, se actualizó el currículum y se borró la parte sobre Fireball y Tamara.

Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto. No anticipamos este cambio por una variedad de razones, pero si lo hace, actualizaremos la historia en consecuencia. Mientras tanto, tome todo aquí con un grano de sal, ya que todo es mera especulación.

Grand Theft Auto VI se encuentra actualmente en desarrollo activo. Todavía no se sabe para qué plataformas se está creando, pero la expectativa es PS5, Xbox Series X y posiblemente PC también. Mientras tanto, varios rumores e informes sugieren un lanzamiento en algún momento entre 2023 y 2024. Para obtener más información sobre el juego tan esperado, haga clic aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba