Los flashbacks de Boba Fett terminaron, ahora finalmente puede mejorar

Los flashbacks de Boba Fett terminaron, ahora finalmente puede mejorar

by

in

Ahora que The Book of Boba Fett de Disney terminó con flashbacks, la serie finalmente puede explorar las aventuras reales del ex cazarrecompensas.

Advertencia: SPOILERS para El libro de Boba Fett episodio 4

El libro de Boba Fett El episodio 4 termina con los flashbacks del programa, y ​​esas son buenas noticias para los fanáticos del ex cazarrecompensas. Boba Fett (Temuera Morrison) volvió a Guerra de las Galaxias a través de varias apariciones en El mandaloriano. Durante la temporada 2, el ex cazarrecompensas le quitó la armadura a Din Djarin (Pedro Pascal) e incluso ayudó al mandaloriano a rescatar a Baby Yoda/Grogu del peligro. Boba Fett luego se hizo cargo del trono de Jabba the Hutt en un mandaloriano escena post-créditos. En la escena, Boba Fett mata a Bib Fortuna (Matthew Wood) y toma asiento en el nuevo Daimyo de Tatooine. Fennec Shand (Ming-Na Wen) luego se sienta a su lado, ayudando a asegurar el nuevo reino.

VÍDEO DEL DÍA

El viaje del excazarrecompensas continúa en Disney+ El libro de Boba Fett. Con Boba Fett saltando a la fama a través de un papel menor en la década de 1980. El imperio Contraataca y salir de la franquicia a través de una muerte vergonzosa en un pozo de Sarlacc en 1983 El regreso del Jedi, varias preguntas persistían sobre el personaje. La serie del excazarrecompensas responde esas preguntas tanto en el pasado como en el presente, mostrando a Boba Fett escapando del foso de Sarlacc y uniéndose a un grupo de Tusken Raiders en flashbacks. Mientras tanto, la historia actual revela al Daimyo lidiando con una guerra inminente con los Pykes y luchando por ganarse a los residentes de Tatooine.

En su cuarto episodio, El libro de Boba Fett finalmente concluye sus extensos flashbacks. La revelación es una buena noticia para Guerra de las Galaxias aficionados. Después de todo, los espectadores criticaron regularmente las escenas retrospectivas por ralentizar la historia y presentar una versión sin casco del cazarrecompensas. Ahora, la serie puede centrarse más en el viaje de Boba Fett para convertirse en el nuevo señor del crimen en Tatooine. La serie todavía tiene problemas, pero los próximos episodios parecen ser una corrección de rumbo.

El libro de Boba Fett termina con los flashbacks

En el episodio 4, el Libro de Boba Fett terminan los flashbacks. Después de que varios episodios presentaran regularmente a Boba Fett metiéndose en un tanque de bacta para sanar y soñar con su pasado con los Tusken Raiders, la serie finalmente llega a donde el mandaloriano la escena post-créditos se quedó. En un flashback final, Boba Fett revive el momento en que mató a Bib Fortuna y ocupó su lugar en el trono de Jabba the Hutt. Luego deja el tanque de bacta y un droide le dice que está completamente curado. El momento parece poner fin a los sueños del tanque de bacta, lo que finalmente permite que el espectáculo se centre en el viaje actual de Boba Fett.

¿Por qué los flashbacks de El libro de Boba Fett estaban dañando el espectáculo?

Los flashbacks de Boba Fett explicaban las preguntas sin respuesta sobre el ex pistolero a sueldo, pero a menudo ralentizaban el espectáculo. Al entrar en la serie, una de las preguntas más importantes sobre Boba Fett era cómo escapó el personaje del pozo Sarlacc, pero El libro de Boba Fett responde eso en los primeros minutos. Luego, la serie pasa mucho tiempo enfocándose en eventos que los fanáticos no anticipaban necesariamente. Aunque los avances presentaban escenas de Boba Fett supuestamente continuando su búsqueda para tomar el lugar de Jabba the Hutt, los primeros episodios se centraron en cambio en la relación del ex-cazarrecompensas con los Tusken Raiders. El episodio 2 incluso terminó con una larga secuencia de Boba Fett tallando un arma Tusken Raider y realizando un ritual con ellos. Las escenas a menudo carecían de diálogo y dejaban a los espectadores preguntándose cuándo comenzaría finalmente la verdadera acción. Aunque la serie dedica un tiempo significativo al desarrollo de la relación de Boba Fett con los Tusken Raiders, no se dedicó tanto a explicar por qué a los fans de Boba Fett debería importarles.

Más allá de centrarse en las cosas equivocadas, el Libro de Boba Fett presenta a un Boba Fett más débil y defectuoso, que es una versión muy diferente del cazarrecompensas de lo que querían los fanáticos. El personaje saltó a la fama en los años 80 por su actitud, misterio y genialidad. El libro de Boba Fett quita todo eso. Si bien humanizar al personaje lo ayuda a formar una relación con la audiencia, la interpretación de Morrison de Boba Fett en los primeros episodios de la serie no se parece al personaje clásico. La serie muestra a Boba Fett luciendo inesperadamente débil e incluso perdiendo una batalla uno contra uno contra un Tusken Raider. En los flashbacks, no ha recuperado su casco o armadura, por lo que el aspecto icónico de Boba Fett desaparece por completo. Además, la serie muestra continuamente que el cazarrecompensas no era tan genial como pensaban los fanáticos. Constantemente toma malas decisiones hasta el punto en que es extraño que Ming-Na Wen Fennec Shand lo sigue con tanta lealtad. Después de todo, la única razón por la que recuperan la nave de Boba Fett y luego sobreviven a un ataque Sarlacc es por el pensamiento rápido de Fennec.

Los episodios restantes del libro de Boba Fett pueden ser mejores sin flashbacks

La serie está mucho mejor sin sus flashbacks. El problema de desmitificar a los personajes favoritos de los fans es que a la audiencia puede no gustarle lo que ve. Y ese es el problema con El libro de Boba Fett. Se suponía que los flashbacks derribarían al personaje para reconstruirlo; sin embargo, solo muestran una versión heroica de Boba Fett que no se parece al personaje del pasado. Parte de la frialdad de Boba Fett provenía de su misterio, y los flashbacks se lo llevaron. En todo caso, las escenas retrospectivas mostraron por qué Boba Fett no era tan genial como la gente pensaba inicialmente. Desafortunadamente, las escenas hacen que su vergonzosa caída en el pozo de Sarlacc sea mucho más creíble.

El libro de Boba Fett todavía tiene problemas para solucionar más allá de los flashbacks

Aunque los flashbacks han terminado, El libro de Boba Fett todavía tiene mejoras que hacer. En los flashbacks, Boba Fett no usa su armadura porque Jawas se la quitó, pero las escenas actuales también suelen presentar una versión sin casco del cazarrecompensas. El programa no solo despoja al personaje de su aspecto icónico, sino que también lo despoja en general. Por ejemplo, el episodio 3 presentaba a Black Krrsantan, un cazarrecompensas wookiee, atrapando a Boba Fett en ropa interior y tirándolo. No es una imagen que los fans de Boba Fett esperaban ver.

Sin embargo, la serie muestra la promesa de un cambio. En el episodio 4, el programa de Disney+ finalmente reconoce que Boba Fett necesita su casco y su armadura. En una escena retrospectiva, Boba Fett dice: “Sin mi armadura, soy menos persuasivo.” Más tarde, después de curarse en el tanque de bacta, Boba Fett insiste en ponerse su armadura. Y con una guerra inminente con los Pykes, el episodio también termina con una provocación musical de mandaloriano personajes que aparecen para unirse a la lucha. Como mínimo, Boba Fett entrará en esa batalla vistiendo más que sus calzoncillos.

El libro de Boba Fett se transmite los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link