Los futuros iPhones pueden tener carga inalámbrica inversa, pero no como esperábamos

Los futuros iPhones pueden tener carga inalámbrica inversa, pero no como esperábamos

Apple está trabajando en una tecnología de carga inalámbrica inversa que permitirá a los iPhones cargar de forma inalámbrica otros dispositivos a través de la pantalla frontal.

manzana puede estar trabajando en una tecnología de carga inalámbrica inversa que permitirá a los iPhones cargar de forma inalámbrica otros dispositivos a través de la pantalla frontal. La carga inalámbrica inversa es una característica impresionante que está disponible en varios teléfonos inteligentes Android, pero que está notoriamente ausente en los iPhones de Apple. Los rumores han sugerido durante mucho tiempo que Apple llevará la carga inalámbrica inversa a los iPhones en algún momento, pero eso aún no se ha materializado. Sin embargo, si nos basamos en los últimos desarrollos, podría convertirse en parte de los iPhones en un futuro no muy lejano.

Apple generalmente no es la primera en el mercado con la mayoría de las tecnologías, pero cuando introduce algo nuevo, lo hace después de mucha investigación y consideración. La carga inalámbrica inversa es una de esas características que ha estado disponible en varios teléfonos inteligentes Android en los últimos años, por lo que no es sorprendente que Apple también esté trabajando en ella para posiblemente introducirla en sus productos en los próximos años. Sin embargo, es muy pronto, dado que se acaba de presentar la solicitud de patente.

VIDEO DEL DIA

Una nueva solicitud de patente de Apple sugiere que la compañía está trabajando en una nueva tecnología de carga inalámbrica inversa para futuros iPhones. Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos con carga inalámbrica inversa, la nueva tecnología de Apple permitirá a los usuarios cargar de forma inalámbrica otros dispositivos a través de la pantalla en la parte frontal en lugar de la cubierta trasera. Curiosamente, la presentación también sugiere que la función requerirá que un área de la pantalla se reserve exclusivamente para la carga inalámbrica inversa, mientras que el resto de la pantalla se puede usar con fines de visualización.

La patente abre interesantes posibilidades

Las imágenes incluidas en la solicitud de patente parecen mostrar un Apple Pencil apoyado en una pantalla, lo que sugiere que así es como la compañía prevé que se cargue. Cargar un lápiz óptico o un reloj inteligente simplemente colocándolo en un teléfono o tableta es sin duda una perspectiva intrigante y sin duda será un movimiento bienvenido si Apple puede lograrlo en un producto comercial. Tal como están las cosas ahora, los usuarios tienen que colocar el Apple Pencil en la parte superior de un iPad para cargarlo de forma inalámbrica, pero el nuevo método puede facilitar ese proceso aún más.

Si bien la nueva tecnología podría, en teoría, abrir una serie de posibilidades interesantes, pasará un largo camino antes de que pueda llegar a los productos minoristas. La solicitud de patente se acaba de presentar, lo que significa que aún pueden pasar varios años antes de que se pueda encontrar en un producto comercial, si es que se encuentra. El documento de patente se publicó en el sitio web oficial de la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) el 30 de diciembre y acredita a ocho inventores por haber tenido la idea.

Fuente: USPTO




Source link