Historietas

Los Ghost Riders of The Sea se revelan en Marvel’s Future

El nuevo megaevento de la Edad Oscura de Marvel desata el cambio más radical en los heroicos Ghost Riders hasta el momento: convertirlos en piratas asesinos.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Edad Oscura #4!

El último cambio de Marvel a Jinete Fantasma viene en forma de una nueva y horrible iteración del personaje en Dark Ages. The Spirit of Vengeance ha visto un resurgimiento en popularidad últimamente, con Ghost Rider apareciendo en la lista principal de los Vengadores y rumores de un reinicio adecuado de MCU del personaje. Ahora en Edad Oscura #4, aparece una versión malvada del ‘Rider, con vehículos completamente nuevos.

En el Edad Oscura universo, el mundo entero experimenta un apocalipsis devastador que amenaza con devolver a la humanidad a la era industrial. Una antigua máquina llamada Deshacedor ha despertado bajo la tierra y automáticamente comienza a «deshacer» el planeta. Muchos héroes mueren en un intento de detener al Destructor y, como último recurso, Doctor Strange abre un portal a otra dimensión en la que no funciona la electricidad, gracias a un pulso electromagnético que ocurre naturalmente en el centro del universo. El Deshacedor muere, pero mata a Strange antes de que pudiera cerrar el portal. Por lo tanto, todos los dispositivos electrónicos fallan, los aviones caen del cielo y las luces se apagan.

VÍDEO DEL DÍA

Los héroes lanzan una misión para atacar la base de Apocalipsis en Europa; el villano ha capturado tanto a Magneto como a Tony Stark, y está utilizando los poderes del primero para devolver la electricidad al mundo (y solo está disponible para él). A bordo de un Helicarrier con destino al océano, May, la hija de Spider-Man, que ha heredado el sentido arácnido de su padre (junto con el resto de sus poderes), siente un tremendo peligro procedente de los mares. Nick Fury es repentinamente arrancado por un gancho que atraviesa su pecho, y los héroes son testigos del surgimiento de los «Ghost Raiders».

Los Ghost Riders of The Sea se revelan en Marvels.5

Según los cuadros de narración de Spider-Man, los Ghost Raiders eran una banda de piratas que perdieron el poder de su barco cuando el mundo se oscureció. Desesperados, colectivamente hicieron un trato con el diablo para sobrevivir y, por lo tanto, brillaron intensamente para siempre. Estos Ghost Raiders no son heroicos, en contraste con la versión 616 de Ghost Rider. También tienen un poder tremendo; a juzgar por la advertencia de Rondador Nocturno de que «¡El barco arderá!» si abordan, los Ghost Raiders tienen el potencial de hundir un Avengers Helicarrier completo.

Los Ghost Raiders finalmente son derrotados por la solución más extraña: Ant-Man, agrandado a un tamaño gigante, montado en Fing Fang Foom. El Edad Oscura La serie no tiene escasez de villanos, y los héroes aún tienen que enfrentarse a Apocalipsis o su ejército. Pero todo lo nuevo, todo aterrador Ghost Riders de El Edad Oscura universo sirven como un recordatorio de cuán bajo ha caído este mundo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba