Cine

Los Goonies y otras 9 películas sentimentales sobre grupos de amigos de la infancia

La infancia es el período de desarrollo más importante de la vida. Es un momento para explorar y aprender, divertirse y no preocuparse demasiado por el futuro. Pero la infancia no durará para siempre, por lo que tener un grupo de amigos fuerte es muy importante al crecer. Ha habido numerosas películas y programas de televisión que han mostrado este vínculo especial entre los amigos de la infancia, y es un vínculo que puede durar toda la vida.

Especialmente cuando la gente envejece, es muy agradable ver películas y sentir nostalgia del pasado, recordar los buenos y los malos tiempos. A través de la lucha y las dificultades, la aventura y la alegría, estas películas muestran el vínculo entre los buenos amigos de la infancia, y es difícil no sentirse sentimental por ellos.

10 Los Goonies

Esta es una película de aventuras clásica llena de búsqueda de tesoros, misterio, barcos piratas perdidos y emocionantes persecuciones. Pero entre toda la diversión y la emoción, hay un fuerte sentimiento de amor y camaradería entre los chicos que intentan valientemente salvar sus hogares y amistades en su pequeña ciudad de Oregon.

Amenazados con la ejecución hipotecaria de sus casas, un grupo de niños andrajosos intenta encontrar un tesoro perdido hace mucho tiempo para no tener que mudarse. Pero también tienen que lidiar con una familia criminal malvada, miembros de un grupo nervioso y hermanos mayores mezquinos.

9 Quédate a mi lado

Quédate a mi lado es una historia de amor y pérdida, amistad y fuerza, y la brutal realidad del trauma infantil. Después de que un grupo de amigos se entera del cuerpo de un niño desaparecido cerca de su casa, se embarcan en una aventura para encontrarlo y convertirse en héroes de la ciudad.

No es solo una aventura hacia el exterior en el desierto, sino una introspección interior y una conexión entre amigos jóvenes, quienes luchan con algo profundo en sus vidas, ya sean sus problemas en casa y con sus padres, problemas en la escuela o enfrentarse a ellos. enfrentarse a la muerte misma.

8 súper 8

Escrito y dirigido por JJ Abrams, súper 8 sigue a un grupo de adolescentes filmando una divertida película de zombies con su cámara de película Super 8, cuando son testigos de un accidente de tren y la liberación inadvertida de un monstruo espantoso en su ciudad.

Durante el resto de la película, los niños tienen que intentar descubrir la verdad sobre este monstruo y también lidiar con sus propios problemas personales en casa. Las cosas se ponen aún más difíciles cuando los niños tienen que rescatar a su propio amigo, que ha sido secuestrado por el monstruo.

7 El Sandlot

Como el chico nuevo en la ciudad, Scotty Smalls lucha por hacer amigos en su nuevo vecindario. Pero después de encontrar un viejo terreno de arena junto a su casa, intenta entrar con un grupo de niños que juegan allí y aman el béisbol religiosamente. Si bien Smalls no es tan bueno en el juego, los otros niños lo toman bajo su protección y le muestran cómo jugar, y también se meten en problemas.

Este verano de 1962 se convierte en un momento importante en la vida de Scotty, cuando él y sus nuevos amigos se enfrentan a los matones del equipo de béisbol rival, llegan a un acuerdo con la vida en casa y luchan contra una gran Bestia en las afueras de su solar.

6 Osos de malas noticias (1977)

Cuando Morris Buttermaker se convierte en el entrenador de un equipo de ligas pequeñas, se da cuenta rápidamente de que está muy por encima de su cabeza. Una vez, a los niños se les prohibió jugar debido a las reglas de exclusión establecidas por la liga. Pero después de una demanda, se formaron The Bears.

El equipo está lleno de alborotadores y mocosos, pero incluso el perezoso Buttermaker se da cuenta de que todos los niños merecen la oportunidad de divertirse y jugar béisbol. Los niños aprenden a unirse como un equipo, a aceptar sus propias situaciones e incluso a hacerse amigos en el proceso.

5 Los forasteros

Basado en el libro de SE Hinton, Los forasteros muestra la continua rivalidad entre los Socials y los Greasers, dos bandas llenas de hombres jóvenes en diferentes lados de la barrera socioeconómica. Greasers como Ponyboy y Johnny están continuamente en desacuerdo con los Socials más ricos y preppy, lo que conduce a numerosos encuentros violentos, y uno que termina con la muerte de un Social.

Ponyboy y Johnny tienen que huir y llegar a un acuerdo con un asesinato accidental, y averiguar qué hacer a continuación. Dirigida por el gran Francis Ford Coppola, Los forasteros es un drama clásico sobre la mayoría de edad sobre las consecuencias de las propias acciones.

4 Exploradores

El amante de la ciencia ficción Ben Crandall ha tenido extraños sueños en los que vuela entre las nubes, con una intrincada placa de circuito debajo de él. Después de dibujar la placa de circuito cuando se despierta, se la muestra a su amigo Wolfgang, un joven prodigio científico.

Con su ayuda, los niños pueden construir una nave espacial real y lanzarla al cielo. Son capaces de reunirse con extraterrestres, que son bastante amigables y sorprendentemente aficionados a los programas de televisión de la Tierra. Después de una batalla espacial con otros alienígenas hostiles, los chicos deben ser enviados de regreso a la Tierra, pero no sin un bonito regalo de despedida de sus nuevos amigos.

3 ET el extraterrestre

En el clásico de 1982 de Steven Spielberg ET, un joven Elliot encuentra a un extraño alienígena escondido en su cobertizo trasero. Haciéndose amigo del extraterrestre, Elliot le enseña sobre la vida en la Tierra, mientras que el extraterrestre, ET, le muestra a Elliot su amplia gama de habilidades sobrenaturales, como telepatía, telequinesis e incluso poderes curativos.

Elliot decide mantenerlo oculto de su madre, mientras su conexión se hace más fuerte. Lo que sucede es una película sobre la amistad, la familia y el anhelo del hogar. Elliot debe llevar a ET de regreso a su barco antes de que sea demasiado tarde, con las autoridades gubernamentales cerca de ellos.

2 Pesos pesados

Esta divertida y peculiar comedia, escrita por un joven Judd Apatow, se centra en Camp Hope, un campamento de adelgazamiento para niños con sobrepeso. Después de que Gerry Garner es enviado allí durante el verano, se hace amigo de algunos de los otros chicos y tiene la esperanza de que no sea tan malo como cree.

Pero después de su llegada, el campamento es comprado por Tony Perkis, un entrenador físico rudo y rudo que tiene la intención de empujar a los chicos más allá de sus límites. Hartos de la crueldad constante de Tony, los chicos luchan para recuperar el control del campamento.

1 Los pequeños bribones

Los pequeños bribones es una comedia familiar tonta sobre niños pequeños, primeros amores y una buena dosis de competencia. Varios niños pequeños forman parte del «Club de Odiadores de Mujeres He-Man», donde no se permiten niñas, para consternación de Alfalfa, quien tiene su corazón puesto en una niña Darla.

Pero con una importante carrera de derbi en el futuro cercano, Alfalfa tendrá que lidiar con las payasadas de sus amigos, su lucha por reconstruir su casa club incendiada y, por supuesto, la carrera que deben ganar para los más importantes. dinero del premio.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications