Cine

El nuevo equipo de Iron Fist está lleno de los mejores luchadores de Marvel

Iron Fist está formando un nuevo equipo de campeones para proteger el equilibrio cósmico del Universo Marvel, con algunos de los mejores luchadores de las Siete Ciudades.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Iron Fist: Heart of the Dragon # 2 de Larry Hama y Dave Wachter

En el último número de la nueva serie de Marvel Comics con Puño de hierroDanny Rand acaba de recibir la tarea de reunir a un grupo de campeones para proteger el equilibrio cósmico del Universo Marvel. La siniestra Ciudad Oculta se está levantando, enviando agentes para matar a los dragones de las Siete Ciudades Celestiales, mientras las grandes bestias sirven como sus fuentes de energía. Ahora, el inmortal Iron Fist tendrá que unirse y liderar a algunos de los mejores luchadores no solo de las Ciudades Celestiales, sino también de la Tierra.

Hasta ahora en Puño de Hierro: Corazón del Dragón, del escritor Larry Hama con arte de Dave Wachter, se están matando dragones y se están robando sus corazones. Se han enviado varios agentes para llevar a cabo estas oscuras hazañas, como Taskmaster y Lady Bullseye, que aparentemente están al servicio de las nefastas fuerzas de la creciente Ciudad Oculta. La ciudad también tiene el mando de todo un ejército de ninjas no muertos, lo que significa que Danny Rand y sus aliados ciertamente tienen mucho trabajo por delante. Al final del primer número, la Madre de la Misericordia Quan Yin convoca a Iron Fist ya que necesita su ayuda para proteger a los dragones y el equilibrio cósmico definitivo del universo.

Ahora, Iron Fist: Heart of the Dragon # 2 ve a Danny encargado de unir a estos luchadores de todas las ciudades celestiales, utilizando un portal creado por el científico de K’un-Lun conocido como Fooh para reunirlos a todos. No solo eso, sino que las Ciudades también deben manifestarse en la Tierra, para que los héroes de la Tierra puedan unirse a la lucha, ya que la amenaza requerirá su fuerza combinada. A partir del segundo número, Iron Fist, Luke Cage, Pei, Gork y Fooh se unen a Dog Brother, Fat Cobra y Bride of Nine Spiders (todos sobrevivientes de las armas inmortales de las ciudades celestiales).

A pesar de que las Ciudades ya están comenzando a aparecer en la Tierra, Iron Fist y sus aliados no tienen tiempo para esperar a más campeones, mientras se apresuran a enfrentarse a las fuerzas inminentes que vienen de la Ciudadela Bao Fu de la Ciudad Oculta. Mientras Iron Fist y su nuevo equipo logran cerrar las puertas de la Ciudadela, no será por mucho tiempo. El poder de la Ciudad Escondida continúa creciendo, y la Madre de la Misericordia dijo que el éxito solo vendría de una fuerza unida compuesta por luchadores de las Ciudades Celestiales y la Tierra.

Aparte de Luke Cage, el equipo de Iron Fist está principalmente lleno de luchadores conectados a las Siete Ciudades al final del problema. Sin embargo, parece probable que su lista pronto se amplíe con los héroes de la Tierra en números futuros. Por ejemplo, la general Okoye de Wakanda acaba de presenciar la aparición de una de las Ciudades Celestiales cerca de la frontera de Wakanda, y parece probable que pronto se vea involucrada, ofreciendo sus habilidades como esta nueva. Puño de hierro la serie continúa desde Marvel Comics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications