Cómicos

Soulja Boy se burla de otra nueva consola de videojuegos


Después de varios intentos fallidos de entrar en el negocio de las consolas de videojuegos, DeAndre Cortez Way, también conocido como Soulja Boy, vuelve a hacerlo. El rapero ha lanzado un par de cuentas de redes sociales con el nombre de «Soulja Game Console». La cuenta de Twitter tiene solo tres Tweets desde su lanzamiento a principios de este mes, incluido uno que indica que será «una nueva consola desde cero, con un diseño completamente nuevo. Todos los juegos nuevos. Todas las ofertas nuevas». Si bien eso ya suena más prometedor que los esfuerzos anteriores de Soulja Boy para crear una consola, vale la pena señalar que la cuenta de Instagram tiene una imagen que muestra lo que son claramente elementos de las consolas de juegos existentes.

La publicación de Instagram de Soulja Game Console se puede encontrar incrustada a continuación.

Todo es extraño por decir lo menos, y muy en consonancia con la historia de Soulja Boy de ofrecer sistemas de videojuegos. En los últimos años, Soulja Boy ha realizado múltiples esfuerzos para vender consolas de videojuegos. Desafortunadamente, todos esos esfuerzos parecían ofrecer imitaciones de baja calidad, como el «SouljaGame Handheld», un portátil que se parecía inquietantemente a la PlayStation Vita y el «Retro SouljaBoy Mini, que presentaba juegos precargados con derechos de autor de Nintendo. proyectos anteriores, los jugadores querrán ser cautelosos con su efectivo.

Queda por ver si este proyecto será igualmente desafortunado o no, pero la publicación de Instagram no es un buen augurio, dado el controlador exclusivo de PlayStation a la vista. Incluso asumiendo que la imagen está pensada simplemente como una maqueta, esa no sería la mejor decisión considerando la historia que tiene Soulja Boy con este tipo de empresas.

Ciertamente, existe un mercado para los sistemas de videojuegos fuera de los producidos por Microsoft, Sony y Nintendo, pero es difícil tomarse este en serio. Soulja Boy no ha dado detalles sobre el proyecto en sus cuentas personales de redes sociales, pero ha compartido un artículo de HipHopWired sobre la nueva empresa. Eso es suficiente para creer que todo esto es al menos algo legítimo, por lo que aquellos que estén interesados ​​querrán estar atentos para saber más a medida que se revele.

¿Estás interesado en ver qué pasa con la nueva consola de videojuegos de Soulja Boy? ¿Crees que el proyecto despegará? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications