Los Grizzlies apalizan a los Rockets

El alero reserva Justise Winslow obtuvo 20 tantos como líder de los Grizzlies de Memphis, que derrotaron por paliza a domicilio (84-133) a los desahuciados Rockets de Houston, que sufrieron su undécima derrota consecutiva. Los Grizzlies había perdido tres de cuatro antes de superar a los Rockets.

En sólo su cuarto partido después de perderse más de un año debido a una lesión en la cadera derecha, Winslow, jugando en su ciudad natal, tuvo su mejor noche de anotación desde octubre del 2019.

El ala-pívot Brandon Clarke, que también salió del banquillo, logró un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Grizzlies.

Mientras que el escolta novato Desmond Bane encestó 15 puntos, capturó siete rebotes y recuperó tres balones como líder del juego defensivo de los Grizzlies.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Rockets, que dieron su peor versión tanto en ataque como en defensa, recibieron el apoyo del base titular John Wall y del escolta reserva, el novato Jae’Sean Tate, que encestaron 14 puntos cada uno.

El escolta-alero reserva, el también novato Mason Jones, encestó 12 puntos como tercer mejor anotador de los Rockets (11-21), que tienen su racha de derrotas más larga desde las 15 que registraron desde noviembre y diciembre del 2001.

Los 84 puntos son el total más bajo conseguido por los Rockets desde el 8 de noviembre de 2018, en una derrota ante los Thunder de Oklahoma City.


Source link