BásquetbolDeportes

Los Grizzlies logran su quinto triunfo seguido con Morant como líder

El base Ja Morant mantuvo su condición de líder dentro del juego de equipo de los Memphis Grizzlies a los que guió este lunes al triunfo por 108-104 frente a los Phoenix Suns en el Día de Martin Luther King Jr., con lo que ampliaron a cinco su racha de partidos consecutivos ganados.

Morant, que jugó su segundo partido desde que volvió con el equipo tras perderse 11 por lesión, acabó con un doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias y dos recuperaciones de balón.

El ala-pívot Brandon Clarke también llegó a los 17 tantos en una lista de siete jugadores de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres reservas.

Otro hombre alto, el ala-pívot novato Xavier Tillman, aportó 12 tantos con seis rebotes y anotó el punto decisivo desde la línea de personal a 1.5 segundos del final del partido que aseguró la victoria, después de que los Suns se hubieran colocado a tres (107-104).

El escolta de segundo año Grayson Allen también consolidó su posición como sexto jugador al salir del banquillo y lograr 16 puntos, seis rebotes, todos ellos defensivos, y tres asistencias.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Los Grizzlies, que tienen una marca de 7-6, lograron la victoria se da a pesar de que el escolta Dillon Brooks, su líder encestador, no llegó al partido con el mejor toque de muñeca al anotar apenas tres puntos después de fallar 9 de 10 tiros de campo, incluidos los cuatro intentos de triple que hizo.

El pívot bahameño Deandre Ayton, con un doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes, más tres asistencias, encabezó al ataque de los Suns, que quedan con una marca de 7-5.

Los Suns perdieron su segundo partido consecutivo después de haber vuelto a la competición tras tres encuentros aplazados debido a los protocolos de salud y seguridad de Covid-19 que tuvieron por cumplir debido al positivo de varios jugadores.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba