BásquetbolDeportes

Los Hawks cortan su mala racha ante unos Sixers diezmados

No jugaron un gran baloncesto, pero los Hawks de Atlanta si encontraron el camino del triunfo ante los diezmados Filadelfia Sixers, a los que vencieron por 112-94 para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El base Trae Young anotó 26 puntos, incluidas las primeras tres canastas del comienzo dominante de los Hawks (5-5), que dejaron atrás lo que era la peor racha perdedora de la NBA.

El escolta De’Andre Hunter y el base Brandon Goodwin tuvieron 15 puntos cada uno cuando que ayudaron a la victoria de los Hawks, que también recibieron el apoyo del pívot suizo Clint Capela, quien logro un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes, mientras seis jugadores de Atlanta acabaron con números de dos dígitos.

Young, quien estuvo limitado a 22 puntos combinados en sus últimos dos partidos, recuperó su toque anotador. Abrió la segunda mitad con un tiro en suspensión y agregó sendas bandejas consecutivas.

La racha de Young marcó la que tuvieron los Hawks de 2-15 carrera de 15-2 de Atlanta para abrir la segunda parte. Los Hawks extendieron una ventaja de 65-50 al medio tiempo a una ventaja de 80-52 durante el tercer periodo.

Atlanta lideró 95-65 al final del tercero antes de que Young y otros titulares se quedaran fuera del período final.

El pívot camerunés Joel Embiid lideró a Filadelfia con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes. El escolta novato Isaiah Joe añadió 18 puntos que no evitaron la derrota de los Sixers (7-4), que perdieron el tercer partido consecutivo.

Otro novato, el ala-pívot Tyrese Maxey, quien anotó 39 puntos en su primera apertura contra Denver, llegó a los 15 tantos.

Los Sixers utilizaron a nueve jugadores. Eso pudo haber parecido una abundancia de profundidad después de que Filadelfia se limitara a solo siete en la derrota en casa 103-115 del sábado ante los Denver Nuggets.

El ala-pívot Mike Scott (rodilla) y Embiid (tensión en la espalda) regresaron para agregar profundidad al equipo de Filadelfia, pero que al final no pudo evitar la derrota.

Filadelfia está lejos de tener plena fuerza. El base australiano Ben Simmons (dolor en la rodilla izquierda) volvió a ser baja. Los problemas de profundidad continuarán durante la pasada semana después de que el pasado jueves, el escolta Seth Curry dio positivo por Covid-19.

El alero Tobias Harris y los reservas Shake Milton, Matisse Thybulle y Vincent Poirier fueron nuevamente excluidos debido a los protocolos de salud y seguridad del Covid-19. La NBA canceló dos partidos este lunes por causa del coronavirus.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba