Los Hawks pueden con los 50 puntos de LaVine

Zach LaVine tuvo la mejor noche anotadora de su carrera en la NBA y de poco les sirvió a los Chicago Bulls, que cayeron por 120-108 ante los Atlanta Hawks y vieron como los locales les aguaban la fiesta tras la increíble exhibición de 50 puntos de su estrella.

LaVine sumó 39 de sus 50 tantos en la primera mitad, y es que en la segunda los Hawks tomaron la iniciativa y Trae Young, en particular, se dispuso a fastidiar al enemigo con otra exhibición de 42 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

La derrota es un nuevo paso atrás para unos Bulls que intentaban encadenar su cuarta victoria consecutiva, algo que no consiguen desde 2017. Nikola Vucevic, con 25 puntos y 10 rebotes, colaboró con LaVine sumando entre ambos casi tres cuartas partes de la anotación total de Chicago.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Atlanta, al contrario que su rival, sigue a un muy buen nivel esta temporada y con la victoria logró situarse en la cuarta posición de la Conferencia Este con 28 victorias y 25 derrotas. Los Hawks han ganado cinco de los últimos seis partidos.

Los locales tuvieron que remontar en la segunda mitad tras la exhibición de LaVine en la primera. El escolta de los Bulls encadenó 25 puntos consecutivos en el segundo cuarto para poner a los suyos 66-53 arriba al descanso.

Atlanta reaccionó con un tercer período (18-33) demoledor y entró en el último cuarto con muchas ganas de romper el partido, algo que logró en gran parte gracias a los triples de Danilo Gallinari, que terminó con 20 puntos en el partido. También colaboró en el triunfo Clint Capela, que finalizó con 22 tantos y 10 rebotes.


Source link