Los hermanos Russo dirigirán a Millie Bobby Brown para Netflix

La dupla de directores Anthony y Joe Russo tienen pendiente de estreno, dentro de dos semanas El agente invisible, la cinta de Netflix con el presupuesto más abultado de la compañía hasta la fecha: 200 millones de dólares. Sin embargo, la confianza del servicio de streaming con los Russo no termina aquí y gracias a Collider, hemos podido saber que su siguiente proyecto también verá la luz en el catálogo de la plataforma.

Russo
Ilustración de ‘The electric state’

The Electric State es el título que comienza a rodarse en octubre y que promete ser otro autentico pelotazo para la compañía líder del sector. Aparte de por estar dirigida por los dos hermanos que llevaron a la gran pantalla Vengadores: Infinity war y Endgame (dos películas dentro del top 5 más taquillero de la historia), la película estará protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt. Al principio del anuncio del proyecto, Universal Picture se agencio la propuesta, sin embargo años después y tras varias disputas sobre el destino de su estreno, la producción ha pasado a las manos de Netflix. Se rumorea que la compañía realizará un desembolso parecido al de El agente invisible, aunque todavía no se ha desvelado el presupuesto final del filme.

Russo
Ilustración de ‘The electric state’

El actor Chris Pratt se estrenará en Netflix, habiendo participado eso si en contenido original de otras plataformas como Amazon Prime Video, con La guerra del mañana o la serie La lista final. Por otro lado, Millie Bobby Brown es una insignia dentro del catálogo de la empresa californiana. Inevitable pensar en su papel de Once en las actuales cuatro temporadas de Stranger things o en la exitosa Enola Holmes, la cual recibirá el estreno de su secuela más pronto que tarde.

‘Enola Holmes’ (Netflix)

Basada en la novela ilustrada homónima de Simon Stalenhag, The electric state narra las aventuras de una adolescente fugitiva junto a su robot, emprendiendo una búsqueda a través de una América postapocalíptica para encontrar a su hermano. El retrato de este mundo, que partiendo de la ucronía, sucede en 1997. El recorrido de esta joven interpretada por Bobby Brown va en paralelo a una sociedad distópica de tecnología consumista que se desmorona a medida que los protagonistas recorren sus parajes desoladores.

Es bastante probable que Netflix escoja un sistema de estreno parecido al de la anterior película de los Russo. El thriller de espionaje protagonizado por Ryan Gosling se estrenará en algunos cines el 15 de julio, antes de llegar a la plataforma siete días después, el 22 de julio.


Source link