Los hermanos Williams, pura velocidad

De sobra es conocida la velocidad de Iñaki
Williams. El delantero del Athletic lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Incluso cuenta con algunos de los records de la Liga en aceleración. Ahora, su hermano Nico no le va a la zaga.

Así lo demostró en el amistoso que jugó ayer el Bilbao
Athletic en El
Sardinero contra el Racing
de
Santander. A los once minutos de la reanudación, Nico
Williams controló el balón casi en el área de los rojiblancos y, en una rápida transición, se plantó en el área del Racing sin que ningún rival pudiera alcanzarle.

La jugada la ha compartido a través de sus redes sociales el propio jugar y en ella quedan patentes las semejanzas entre los dos hermanos. Iñaki
Williams destacó en sus primeros años en el primer equipo gracias a sus cabalgadas por la banda derecha. Era toda una pesadilla para los laterales rivales. En las últimas temporadas, no obstante, ha cambiado de posición en el campo para convertirse en el delantero centro de referencia en ataque. Aún así, en esa posición también ha sacado a relucir siempre que ha podido su velocidad. Algunos de sus mejores goles han llegado de esta manera, superando en velocidad a los defensas rivales.

Por su parte, Nico
Williams apunta las mismas maneras en una jugada de potencia y velocidad como la que realizó contra el Racing
de
Santander. Solo le faltó el premio del gol. Sin embargo, no consiguió atinar con el remate después de cruzar todo el campo.

Para Nico
Williams esta es su primera temporada en el equipo filial del Athletic al que ha subido desde el juvenil.


Source link