Cine y Películas

Los hombres blancos no pueden saltar: Quavo quiere interpretar el papel de Wesley Snipes en la nueva versión

La estrella del rap Quavo ha expresado su interés en interpretar el papel del personaje de Wesley Snipes, Sidney Deane, en el próximo remake de White Men Can’t Jump.

La estrella del rap Quavo ha confirmado su interés en interpretar al personaje de Sidney Deane en la próxima Los hombres blancos no pueden saltar rehacer; un papel interpretado por Wesley Snipes en la película de 1992. La película original, en la que Deane de Snipes formaba equipo con Billy Hoyle de Woody Harrelson, y dejaba de lado su rivalidad en la cancha para presionar a otros muchachos, se convirtió en un éxito inesperado tras su estreno, recaudando más de $90 millones contra un presupuesto de $31 millones. Y en enero de 2017, el productor Kenya Barris confirmó que estaba desarrollando una nueva versión de la película, con la estrella de la NBA Blake Griffin y el ex centro de la NFL Ryan Kalil.

El líder de Migos, Quavo, cuyo verdadero nombre es Quavious Keyate Marshall, reveló en una entrevista que está interesado en involucrarse en la nueva versión y expresó públicamente su interés en asumir el papel de Deane. Hablando con TMZel hombre de 30 años dijo que hablaba en serio acerca de participar en el reinicio y no tenía dudas sobre el papel que sentía que era para él, diciendo: «Creo que necesitan llamarme, para que Jack Harlow y yo podamos hacerlo. Necesito hacer el papel de Wesley Snipes.«

VÍDEO DEL DÍA

Todavía no se sabe mucho sobre los detalles del reinicio, pero fiesta en casa El director de reinicio Calmatic está listo para dirigir, mientras que el rapero Jack Harlow es el único anuncio de casting hasta el momento, con el joven de 24 años listo para hacer su debut como actor en la película. Aún no está claro si Quavo se unirá a su amigo en la pantalla, pero no es ajeno a una cancha de baloncesto, ganando el premio MVP durante el Juego de Celebridades de las Estrellas de la NBA de 2018. Su experiencia en la cancha le servirá bien si gana el papel en Los hombres blancos no pueden saltar y probablemente trabajaría a su favor en términos de buscar el papel, pero en este momento, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para que se publiquen más noticias sobre el casting.

Los hombres blancos no pueden saltar Quavo quiere interpretar el.5

Fuente: TMZ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba