BásquetbolDeportes

Los Hornets de Jordan comenzarán sin público

Los Charlotte Hornets dieron a conocer este lunes un comunicado en el que anuncian que comenzarán la temporada regular 2020-21 sin que haya espectadores en su campo del Spectrum Center durante los partidos que disputen como locales a partir del próximo 22 de diciembre.

El equipo propiedad de Michael Jordan señala, en su comunicado, que la decisión fue tomada en concordancia con la guía de los funcionarios de salud estatales y locales.

Sin embargo, los Hornets se muestran optimistas que en los próximos meses los aficionados puedan asistir a los partidos que el equipo dispute en su estadio.

“Con la salud y la seguridad como nuestra principal prioridad seguimos estrictamente las normas establecidas para que eso se cumpla”, destaca el comunicado.

“Continuaremos trabajando con las autoridades sanitarias al igual que con la NBA para desarrollar un plan que permita a los fanáticos regresar al Spectrum Center de manera segura y oportuna”.

Otros equipos como Los Angeles Lakers, actuales campeones de la NBA, y los Bucks de Milwaukee también han dado a conocer su decisión de no tener aficionados en sus canchas al comienzo de la temporada regular que comenzará a partir del próximo 22 de diciembre.

Todos los partidos de pretemporada programados del 11 a 19 de diciembre se disputarán sin espectadores.

Hasta el momento solo los Jazz de Utah han informado que al inicio de la temporada tendrán un número limitado de espectadores en su cancha del Vivint Arena, de Salt Lake City.

La admisión será de apenas 1.500 aficionados que estarán ubicados en la parte baja del estadio y también habrá algunos asientos limitados en los palcos de lujo.

Por su parte, el propietario de los Golden State Warriors, Joe Lacob, está dispuesto a pagar el precio para traer aficionados al Chase Center durante la temporada regular de la NBA 2020-21. El plan de Lacob para permitir que los aficionados entren en el nuevo estadio de San Francisco de los Warriors incluye pruebas rápidas a un costo de aproximadamente 30 millones de dólares. El plan exige que la nueva instalación opere al 50 por ciento de su capacidad para 2020-21.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button