Los Hornets no se cansan de complicarle la vida a sus rivales

Los Hornets no se cansan de complicarle la vida a sus rivales

A pesar de estar fuera completamente de la carrera por los playoffs, los Charlotte Hornets siguen siendo protagonistas en la NBA. Como ya hicieran ante los Dallas Mavericks, han vuelto a complicarle la vida a otro de los equipos inmersos en la lucha por los playoffs de la Conferencia Oeste, superando esta vez a los Thunder en Oklahoma. 

P.J. Washington tuvo la mejor noche de su carrera con 43 puntos, a los que le sumó 6 rebotes y 5 asistencias para ser el protagonista absoluto del encuentro. 

Los Thunder tuvieron opción de empatar el partido, pero el triple de Williams a falta de pocos segundos no entró y los Hornets (26-51) sumaron su tercer triunfo consecutivo, todos contra equipos de playoffs de la Conferencia Oeste. 

Los Thunder (37-39) suman la tercera derrota en los últimos cuatro partidos, un bache que llega en el peor momento de la temporada, ya que en estos momentos están en la décima posición de la Conferencia Oeste empatados con Lakers y Mavericks.

El partido estuvo marcado por las ausencias, ya que Charlotte no pudo contar con Gordon Hayward, Terry Rozier ni Kelly Oubre Jr., mientras que en los Thunder no estaba Shai Gilgeous-Alexander, su líder absoluto, baja por un esguince. 

Isaiah Joe tuvo también la mejor noche de su vida con 33 puntos, mientras que Josh Giddey (también la mejor marca de su carrera) y Jalen Williams aportaron 31 más cada uno. 




Source link