Cine y Películas

Los informes del programa de Harry Potter minimizados por HBO Max Chief

El director de contenido de HBO dice que «no hay acuerdos establecidos» para una serie derivada de Harry Potter en HBO Max, pero parecía abierto a la idea.

Después de los rumores de que un Harry Potter La serie está en desarrollo para HBO Max, el director de contenido de la compañía dejó las cosas claras y dijo que actualmente no hay acuerdos vigentes. Informa que una acción en vivo Harry Alfarero La serie estaba en desarrollo para HBO Max comenzó a fines de enero, justo después de que el ejecutivo de Warner Bros., Tom Ascheim, fuera designado para supervisar la totalidad de la Harry Potter franquicia.

Harry Potter no es solo una franquicia bien establecida, sino que ha sido un fenómeno cultural durante las últimas décadas. Comenzando con la saga de 7 libros de JK Rowling, las novelas se adaptaron a la pantalla para convertirse en la querida franquicia de gran éxito que siguió al Trío Dorado de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. El primer spin-off de The Wizarding World fue la serie de precuelas Animales Fantásticos, que actualmente tiene dos entregas y una tercera en camino. Sin embargo, la franquicia ha estado plagada de controversias recientemente, desde los comentarios de JK Rowling sobre las personas transgénero hasta la renuncia de Johnny Depp al papel de Grindelwald. A la luz de estos eventos recientes, la franquicia busca corregir el rumbo, posiblemente con una serie derivada en algún momento en el futuro cercano.

Aunque Potterheads tendrá que esperar un poco más para recibir buenas noticias relacionadas con una serie derivada en HBO Max. Durante una entrevista con AQUÉL, Casey Bloys, director de contenido de HBO, respondió preguntas sobre el futuro de muchos proyectos de HBO, incluida una posible Harry Potter serie. Cuando se le preguntó sobre una serie ambientada en el Mundo Mágico, Bloys dijo lo siguiente:

No hay acuerdos vigentes. No hay escritores. No hay nada. Así que no puedo añadir nada a lo que todo el mundo ya está especulando. Sin embargo, a tu pregunta … ¿quiero la serie de Harry Potter? Por supuesto, tomaría más Harry Potter. Eso seria genial. Pero no hay nada que agregar.

Los informes del programa de Harry Potter minimizados por HBO.5

Si bien algunas fuentes han afirmado que Warner Bros.ha mantenido reuniones exploratorias con posibles escritores para una serie de HBO, Bloys parecía muy contundente que los rumores sobre un Harry Potter spin-off son infundadas. Si bien no parece haber nada concreto en proceso en este momento, Bloys parece estar abierto a la idea y ser incondicional. Alfarero Sin duda, los aficionados también se mantendrán optimistas. Será interesante ver si ocurre algo concreto en este frente en el futuro, especialmente desde Harry Potter sigue siendo una franquicia de tienda de campaña para Warner Bros.

Harry Potter es una franquicia en el escalón de Guerra de las Galaxias y Marvel Cinematic Universe y como Disney ya ha demostrado con estas dos propiedades, las posibilidades de series derivadas son infinitas. Dado que Rupert Grint no expresó interés en una continuación de la franquicia original, sería poco probable que alguna serie futura siguiera directamente al Golden Trio. Otras posibilidades podrían incluir una serie de precuelas centrada en la Orden del Fénix original o Severus Snape.

Siguiente: Serie de televisión de Harry Potter: cómo podría funcionar una serie de antología (y qué historias exploraría)

Fuente: EW

  • Animales fantásticos 3 (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba