Tecnología

Tillit, una fintech que ofrece comprar ahora, pagar después para compras B2B, se acerca a la inversión de Sequoia

Tillit, una startup de tecnología financiera que está construyendo algo parecido a comprar ahora, pagar después por compras B2B, parece que se convertirá en la próxima inversión europea de Sequoia, según ha aprendido TechCrunch.

Según varias fuentes, Silicon Valley VC, que recientemente se expandió a Europa con una oficina en Londres, está respaldando una ronda de € 2,5 millones en la compañía con sede en Oslo, Noruega, junto con los inversores semilla LocalGlobe y Visionaries Club. Sequoia y LocalGlobe se negaron a comentar.

Con el lema «Hacer compras b2b en un abrir y cerrar de ojos» y aún por lanzar, Tillit parece combinar el financiamiento de facturas con un modelo comprar ahora, pagar después, lo que significa que el crédito se ofrece en el punto de pago (o factura), con un número de opciones de pago, incluidas las cuotas. Además, Tillit ofrece gestión de gastos, con una variedad de funciones para facilitar a los empleados la realización de compras B2B.

En otras palabras, la premisa es que los vendedores obtienen mejores conversiones al ofrecer crédito instantáneo, y los compradores pueden diferir o distribuir los pagos y tener mayor control y visibilidad sobre las compras.

Mientras tanto, Tillit no es la primera inversión en Europa de Sequoia, ya que reveló que se estaba duplicando en Europa con un equipo dedicado en el terreno. Más recientemente, la firma lideró una ronda de $ 20 millones en Xentral, una startup alemana que desarrolla software de planificación de recursos empresariales que cubre una variedad de funciones administrativas para pequeñas empresas en línea. Eso habla del mandato de Sequoia de «invertir durante todo el viaje», desde la pre-semilla / semilla hasta la OPI y más allá.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba