Los instintos depredadores de los xenomorfos confirmados por Alien son su kryptonita

Los instintos depredadores de los xenomorfos confirmados por Alien son su kryptonita

Los xenomorfos de Alien son las máquinas de matar perfectas, pero sus instintos depredadores significan que existe una forma inteligente y de baja tecnología para hacerlos vulnerables.

Cuando un equipo de piratas espaciales intenta robar material valioso de una compañía minera interplanetaria, descubren que el instinto depredador de Extraterrestre‘s Xenomorfos puede ser la mayor debilidad de las criaturas. El propósito principal de la raza Xenomorph es expandirse y apoderarse de cualquier planeta en el que se encuentren matando y reproduciéndose hasta que todas las demás formas de vida desaparezcan. Si bien sus instintos les han ganado el respeto como el organismo depredador perfecto, a veces esto ha resultado ser su perdición y, en este caso, su perdición se produjo en forma de un solo cerdo.

En Alienígenas: Cerdo – por Chuck Dixon, Henry Flint, Andrew Pepoy, Cary Porter y Steve Dutro – un grupo de ladrones intergalácticos se encuentran con un asentamiento minero y deciden robar los materiales antes de que sean enviados fuera del mundo. A través del escaneo orbital, se enteran de que las minas están invadidas por “bichos”, el término amplio para cualquier forma inferior de vida alienígena, con la que a menudo se confunde a los xenomorfos. El grupo amoral decide atar una bomba a un cerdo que tienen a bordo, enviar al cerdo a la mina y hacer estallar los insectos para que no tengan que lidiar con ellos mientras roban el lugar. Cuando se envía al cerdo al área, a los fanáticos se les muestra un ejemplo de la desventaja de los instintos depredadores de los Xenomorfos.

VÍDEO DEL DÍA

El cerdo se deja caer cerca del asentamiento minero, uno que ha sido invadido por Xenomorfos, y cuando el animal ve a las criaturas alienígenas a su alrededor, el cerdo corre para salvar su vida. Mientras corre por el asentamiento, el cerdo alerta a todos los Xenomorfos de la colmena y, precisamente por su necesidad de matar o capturar a cualquier criatura viviente para garantizar su existencia continua. todo de los extraterrestres persiguen al cerdo. Sin embargo, ese instinto lleva a los Xenomorfos a la aniquilación, ya que no saben qué tipo de daño puede causar el cerdo aparentemente insignificante cuando la bomba finalmente explota.

Cuando la bomba tiene un aparente cortocircuito y no explota justo cuando el cerdo hace contacto con los Xenomorfos, los piratas bajan para colocar explosivos ellos mismos. Sin embargo, su presencia solo alerta a más Xenomorfos y atrae a las criaturas alienígenas a su ubicación. Los humanos se cruzan con el cerdo, que tiene su propio rastro de xenomorfos, y justo cuando los piratas se acercan al animal, la bomba del cerdo explota con los xenomorfos a su alrededor y todos explotan. Es un desastre para los piratas, pero también acaba con la colmena Xenomorph, y específicamente porque están muy empeñados en erradicar cualquier otra forma de vida.

Debido a que los Xenomorfos persiguen ciegamente a un objetivo potencial como lo indica su instinto natural, terminan reuniéndose alrededor de una bomba, y su colmena paga el precio final al desaparecer. Los Xenomorfos tienen muy pocas debilidades, pero su talón de Aquiles es que su instinto depredador al menos los hace predecibles, y una solución de baja tecnología como Alienígena: CerdoEl animal explosivo de los hace vulnerables de una manera que rara vez es el caso. ExtraterrestreLos protagonistas de ‘s pueden pasar mucho tiempo tratando desesperadamente de encontrar alguna xenomorfo debilidad, pero resulta que su estado de máquina de matar puede ser su Kryptonita con el enfoque correcto.




Source link