Los internacionales, del aeropuerto al entrenamiento

El
Atlético de Madrid
se entrenó este jueves en sesión matinal. En la misma, Diego Simeone, entrenador colchonero, no pudo contar con varios de los internacionales que durante estos días estuvieron concentrados con sus países para la disputa de compromisos con sus respectivas selecciones.

Sin embargo, algunos de ellos sí que se acercaron al Cerro del Espino por la tarde para aprovechar y entrenarse, con la idea de no llegar al partido de este sábado con sólo un entrenamiento en sus piernas.

Joao Félix, Lodi y Felipe Augusto Monteiro, llegaron a lo largo del día a la capital de España y por la tarde se entrenaron en la Ciudad Deportiva. Una circunstancia que hace que en la sesión de este viernes se vayan a poder entrenar al mismo ritmo que el resto puesto que en su caso, la sesión de fisioterapia y recuperación se adelantó al jueves por la tarde.

En la sesión de la mañana, además de Torreira y Suárez
, también regresaron a la disciplina rojiblanca el internacional mexicano Héctor Herrera y el montenegrino Stefan Savic.

De cara a la sesión del viernes se espera a los que todavía no han entrenado, los dos porteros, el esloveno Jan Oblak y el croata Ivo Grbic; el defensor inglés Kieran Trippier; y el extremo belga Yannick Carrasco.

El equipo madrileño contará con tan sólo una sesión de entrenamiento más, la de este viernes, antes de partir hacia Vigo para jugar contra el Celta en Balaídos el próximo sábado (16.00 horas), un partido en el que espera ganar y marcar para romper su mala racha de dos empates 0-0 consecutivos ante Huesca y Villarreal.


Source link