DeportesFutbol

Los internacionales ya están de regreso


Los internacionales del Atlético de Madrid ya han finalizado sus respectivos compromisos con sus selecciones y ya están regresando a la capital de España para unirse a la disciplina rojiblanca para preparar la visita del sábado a Anoeta para medirse a la Real Sociedad.



Para esta tarde, en el entrenamiento que está previsto a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva, se espera la presencia de todos menos de dos: Giménez y Herrera, que jugaron de madrugada en Estados Unidos y no estarán hasta el jueves a las órdenes de Diego Simeone. Y también está la duda de Joao Félix, que jugó en Lituania. El resto estarán en Majadahonda, aunque los que fueron titulares tendrán trabajo regenerativo en el gimnasio.

Uno de los que sí podrá estar sobre el césped para entrenar con normalidad es Kieran Trippier, pues el inglés no dispuso de minutos en el choque de los británicos en Londres ante Kosovo. Tampoco fue titular Thomas Lemar con Francia ante Andorra, aunque el galo sí que saltó al campo en la segunda parte.

Joao Félix sí que formó en el once con Portugal en Lituania, al igual que Giménez con Uruguay ante Estados Unidos (1-1) y Héctor Herrera frente a Argentina (4-0 para la albiceleste). Estos dos últimos encuentros se celebraron en Estados Unidos.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close