Los invitados de Gran Hermano 25 no deberían desalojar a Cameron Hardin y este es el motivo

Los invitados de Gran Hermano 25 no deberían desalojar a Cameron Hardin y este es el motivo

by

in

Resumen

  • Cameron Hardin ha demostrado ser un competidor feroz en Gran Hermano 25, ganando múltiples concursos y sobreviviendo a varias nominaciones.
  • Cameron se encuentra en una posición vulnerable y está buscando nuevos aliados en el juego. Promete lealtad a quienes se alinean con él y puede ser un activo para sus juegos.
  • Cameron es un jugador estratégico que mantiene sus cartas cerca de su pecho y tiene un plan para apuntar estratégicamente a jugadores fuertes como Cirie Fields. Es una bestia competitiva que puede ser valiosa para los huéspedes restantes.

Gran Hermano 25 se dirige hacia su primer doble desalojo de la temporada, y el destino de Cameron Hardin parece sellado como el primer invitado que saldrá por la puerta, pero sus compañeros concursantes están cometiendo un error al desalojarlo. Cameron ha demostrado ser un competidor feroz, ganando dos competencias de Jefe de Hogar (HOH) y un Poder de Veto. Ha sido nominado sorprendentemente cuatro veces en las últimas siete semanas, sobreviviendo al tajo tres veces. Sin embargo, esta semana parece que a Cameron se le podría acabar el tiempo.

Durante Gran Hermano 25 Semana 5, Jared Fields quería desalojar a Cameron, pero Cameron ganó el poder de veto. Luego, Cameron ganó la siguiente competencia de HOH y, aunque quería hacer una puerta trasera a Cirie Fields, logró desalojar a su aliado más cercano además de su hijo Jared, Izzy Gleicher. Cometió el error de contarle a Jared su plan para hacer una puerta trasera a Cirie, sin saber que están relacionados. El plan de Jared de hacerle la puerta trasera a Cameron esta semana casi se frustró cuando Cameron fue elegido para jugar en Power of Veto, pero perdió y se convirtió en el nominado sustituto. Sin embargo, los invitados deberían reconsiderar la posibilidad de desalojar a Cameron.

Cameron necesita aliados

Después de perder a Red Utley, quien fue su socio en la alianza Final 2 Chillers, Cameron necesita aliados. Para empezar, no tenía muchos, ya que muchos de los miembros de su alianza lo veían como prescindible. Ahora que Cameron está buscando gente nueva con quien trabajar, ha prometido que será leal a cualquiera que se alinee con él y que los ayudará a avanzar en sus juegos. Cameron se encuentra en una posición muy vulnerable en este momento, pero también es una bestia competitiva que podría ser una ventaja para muchos de los huéspedes restantes.

Cameron se mantiene leal a sus aliados

“/>

Cuando Jared le mintió a Red, diciéndole que Cameron lo había arrojado debajo del autobús para salvarse, Red estaba tan decepcionado con Cameron que apenas podía mirarlo. Terminó la alianza con los Chillers sin ninguna explicación, dejando a Cameron preguntándose por qué estaba tan molesto. Aunque Red congeló a Cameron, Cameron votó a favor de mantener a Red durante el desalojo.

Aunque Red todavía fue desalojado, Cameron demostró su lealtad a su miembro y amigo de la alianza, manteniéndose fiel a él incluso durante una mala racha. Cameron no descartó a Red, sino que trató de mantenerlo en la casa para honrar su acuerdo de Final 2 y mantener vivos a los Chillers. Este tipo de lealtad es lo que les ha faltado a muchos de los otros Gran Hermano 25 alianzas, y los demás invitados deberían reconocerlo.

Cameron es estratégico

“/>

Cameron es un jugador muy estratégico. A diferencia de algunos de los otros invitados, que deliberada e inadvertidamente han expuesto sus propios juegos, Cameron mantiene sus cartas cerca de su pecho. Cuando era el HOH la semana pasada, no le reveló a Jared su plan de hacerle una puerta trasera a Cirie hasta que Jared ganó el poder de veto, y era necesario. Aunque en realidad esto fue un error por parte de Cameron porque Jared es el hijo de Cirie, Cameron no tenía forma de saberlo.

Aparte de eso, la forma en que Cameron interpretó su HOH fue magistral. Dijo en su confesionario que no iba a perseguir primero al presidente (Cirie). En cambio, nominó a la vicepresidenta (Felicia Cannon) y al secretario de Defensa (Izzy). Al mantener su plan en secreto, pudo seguir adelante sigilosamente. Cameron hizo lo mejor que pudo con la información que tenía. Si Jared y Cirie no estuvieran relacionados, podría haber logrado cerrar la puerta trasera. Sobreviviente leyenda. Dado que esto es lo que la mayoría de los invitados quieren ahora, tendría sentido que traicionaran a HOH Jared y mantuvieran a Cameron para enviar un mensaje de que serán los siguientes en venir por Jared.

Cameron es una bestia de la competencia

“/>

Cameron es una bestia competitiva que sería un gran activo para cualquier alianza. Muchos de los invitados actuales, incluidos Mecole Hayes, Bowie Jane, Blue Kim, Cory Wurtenberger, America Lopez y Cirie, aún no han ganado ningún concurso. Últimamente, el juego ha sido principalmente un ida y vuelta entre Cameron y Jared, con Jag Bains ganando dos vetos en el camino.

Durante Gran Hermano 25 En la semana 4, Cameron ganó la agotadora competencia de resistencia en olla a presión después de increíbles 13 horas y 49 minutos, solo cinco minutos antes de romper el récord de la competencia más larga en la historia del programa. Desafortunadamente, esa semana Matt Klotz usó el poder de la invencibilidad para salvar a Jag de su desalojo unánime, por lo que la victoria de Cameron en HOH, ganada con tanto esfuerzo, fue borrada.

Sin embargo, Cameron regresó con fuerza la semana siguiente, ganando el poder de veto para salvarse del bloqueo y luego ganando la competencia HOH de la semana 6. La semana 5 Power of Veto fue la competencia Tiny Veto, que requirió una increíble cantidad de resistencia. El juego HOH de la semana 6 fue una competencia mental, que ganó fácilmente. Cameron es un jugador poderoso, con destreza tanto física como mental, que podría ser de gran utilidad para algunos de los invitados restantes.

Cameron siempre será un objetivo más importante

“/>

Como Cameron ha explicado a algunos de los otros Gran Hermano 25 invitados, él siempre será un objetivo más grande que ellos. Una vez que lo saquen de la casa, ya no lo tendrán como escudo. Jugadores como Cirie, Jared, Jag, America, Cory y Matt se convertirán en amenazas aún mayores entre sí. Lo mejor para los invitados es mantener a Cameron cerca por un poco más de tiempo para avanzar en sus propios juegos.

Cameron apuntará a Cirie Fields

“/>

La mayoría de Gran Hermano 25 Los invitados han decidido que es hora de apuntar a Cirie y Jared. No se han dado cuenta de que están relacionados, pero saben que son jugadores poderosos que están estrechamente alineados. Cameron ya era lo suficientemente valiente como para intentar eliminar a Cirie, pero su plan se vio frustrado por la victoria de Jared con el poder de veto. Cameron no sólo tiene las agallas para seguir adelante con su objetivo de Cirie, sino que también tiene la capacidad de ganar competiciones para lograrlo. Los otros invitados deberían mantenerlo cerca para que cumpla sus órdenes en lugar de darle a Jared lo que quiere desalojándolo.

Aunque parece que el tiempo de Cameron en el Gran Hermano 25 La casa está llegando a su fin, sus compañeros invitados deberían reconsiderar sus decisiones. Si bien es cierto que es un competidor feroz que podría representar una amenaza, en este momento se encuentra en una posición en la que le convendría trabajar para ellos, en lugar de contra ellos. Comparten el objetivo común de querer desalojar a Cirie, y Cameron es su mejor opción para lograrlo. Si el Gran Hermano 25 Si los invitados desalojan a Cameron, cometerán un gran error.

Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10:00 p. m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p. m. EDT en CBS.


Source link