Los italianos Marini y Bezzecchi, ansiosos de comenzar el mundial

Los italianos Marini y Bezzecchi, ansiosos de comenzar el mundial

Los italianos Luca Marini y Marco Bezzecchi, integrantes del equipo VR46 propiedad de su compatriota Valentino Rossi y cuyo director deportivo es el español Pablo Nieto, se han mostrado ansiosos por comenzar este fin de semana, con la disputa del Gran Premio de Portugal de MotoGP, la temporada 2023 del campeonato del mundo de motociclismo.

“El primer gran premio siempre es especial, quizás aún más este año, ya que nos espera la temporada más disputada de la historia, el nivel es muy alto y también la nueva fórmula con la carrera al sprint y la carrera larga nos dará muchas emociones”, afirmó Marini en un comunicado del equipo Luca Marini.

“Estoy contento, me siento bien, la pretemporada ha sido muy productiva y enseguida me he sentido a gusto con la Ducati, por lo que estamos preparados, como equipo, tenemos una gran oportunidad para aprovechar al máximo estas primeras semanas, y luego, durante la temporada, alcanzar objetivos ambiciosos”, señaló, convencido, el hermanastro de Valentino Rossi.

Su compañero de equipo y compatriota, Marco Bezzecchi, destacó igualmente que estaba “contento de volver a la pista para la primera carrera, con un año más de experiencia sobre los hombros y después de una serie de pruebas muy positivas”.

“Con la nueva moto he notado inmediatamente la diferencia, sobre todo en términos de aceleración y aerodinámica, y me siento bien, motivo por el que estoy impaciente por probar el nuevo calendario, no será fácil acostumbrarse, pero estoy seguro de que podré ser competitivo en ambas distancias”, insistió Bezzecchi


Lee también

efe


Lee también

efe

Horizontal




Source link