Los Jazz despachan a Houston y se mantienen en lo alto

Los Utah Jazz se han marcado el objetivo de acabar la temporada regular con el mejor récord de la liga y marchan imparables hacia ello. Anoche despacharon con facilidad a los Houston Rockets para lograr la victoria número 50 de la temporada, por 124 a 116.

Tras la exhibición de la noche anterior, los Jazz rebajaron pulsaciones ante Houston. Pese a ello, su quinteto titular trituró a los de Stephen Silas, logrando una ventaja temprana antes del descanso que no hicieron más que agrandar tras el paso por vestuarios.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Georges Niang, con 24 puntos, fue el máximo anotador de los de Salt Lake City. Bogdanovic se quedó en 20 tras su brutal estallido de la noche anterior, mientras que Jordan Clarkson aportó 21 desde el banquillo.

En los Rockets, las únicas buenas noticias llegaron en forma de jóvenes promesas. Kenyon Martin Jr. anotó 27 puntos como titular y líder del equipo y Khyri Thomas hizo lo propio, desde el banquillo, igualando la anotación de su compañero.

Los Rockets jugaron sin cuatro de sus titulares habituales, ya eliminados de cualquier pelea en la clasificación del Oeste.


Source link