Los jefes más molestos de Elden Ring

Los jefes más molestos de Elden Ring

Anillo de Elden aficionados han quedado impresionados por la cantidad de encuentros con jefes en el juego, pero algunos de estos jefes son molestos. Es posible que los jugadores que se encuentren con estos jefes en el nivel de habilidad adecuado no tengan dificultades para derrotarlos. Sin embargo, hay aspectos en sus peleas que pueden frustrar incluso al jugador de Soulsborne más experimentado.

Las peleas de jefes son un elemento básico en todos los juegos de Soulsborne. Algunos de estos jefes pueden considerarse opcionales, por lo que derrotarlos recompensa a los jugadores con elementos geniales o runas/almas. Sin embargo, hay otros jefes que los jugadores deben derrotar si quieren progresar en el juego. Pero en cada juego de Soulsborne, hay peleas de jefes que muchos jugadores pueden estar de acuerdo en que son molestas, incluso si no son tan difíciles como algunas de las peleas más duras de la franquicia. Y de los muchos jefes que Anillo de Elden tiene, varios de ellos entran en esta categoría.

VÍDEO DEL DÍA

Los jefes desafiantes en Anillo de Elden requerirá que los jugadores estudien sus conjuntos de movimientos o soliciten ayuda. Sin embargo, hay una diferencia entre un jefe difícil y un jefe molesto. Un jefe molesto puede tener ataques ridículos o puede que no esté solo durante la pelea. No importa el nivel o la habilidad de su personaje, algunos jugadores tendrán problemas con estos jefes.

Elden Ring – Rennala, reina de ser molesto

Rennala, Reina de la Luna Llena es una de Anillo de Elden jefes principales que los jugadores pueden encontrar al principio del juego. Se puede omitir ya que solo se necesitan dos Grandes Runas para llegar a la Meseta de Altus. Sin embargo, los jugadores que quieren o necesitan respetar las estadísticas en Anillo de Elden puede priorizar derrotar a Rennala. Suponiendo que un jugador alcance a Rennala en el nivel apropiado, no es demasiado difícil luchar contra ella; ella es débil para sangrar y daño físico, lo que los jugadores pueden usar para su ventaja.

Rennala tiene dos fases en su lucha, pero la primera fase es la más molesta. Durante la primera fase, los jugadores deben destruir su barrera protectora matando al estudiante correcto en la habitación. Correr y encontrar al estudiante adecuado suena simple, pero durante esta fase, sus estudiantes arrojan objetos al jugador y dejan caer candelabros. Mientras tanto, Rennala utilizará un poderoso ataque de rayos para devastar a los jugadores desprevenidos. Si un jugador no tiene cuidado durante esta primera fase, puede comenzar la segunda fase de Rennala sin suficiente salud o frasco de lágrimas carmesí.

Elden Ring – Comandante irritante Niall

El comandante Niall es otro jefe molesto. Se le puede encontrar en el Castillo Sol en la región de las Montañas de los Gigantes de Elden Ring. El comandante Niall es opcional, por lo que los jugadores pueden evitarlo a él y al castillo, pero derrotarlo es esencial para los jugadores que quieren el medallón secreto de Haligtree (izquierda) para acceder a la ubicación del campo de nieve consagrado.

El Comandante Niall es un jefe difícil, pero lo que lo hace molesto son los dos caballeros desterrados fantasmales que convoca al comienzo de la pelea. Ganar la pelea depende de qué tan bien un jugador pueda manejar a los dos caballeros junto con el propio Niall. El caballero con las espadas dobles es agresivo y debe ser atendido primero. Pero si un jugador derrota a ambos caballeros, Niall se volverá agresivo. Es una pelea molesta que puede hacer que los jugadores decidan que el campo de nieve consagrado no vale la pena.

Elden Ring: el renacido real más molesto

The Royal Revenant es un jefe opcional que se encuentra en Kingsrealm Ruins en la sección noroeste de Anillo de EldenEs Liurnia de los Lagos. Los jugadores pueden llegar a las ruinas al principio del juego y encontrar la sala del jefe debajo de un piso ilusorio en las ruinas. Si bien los aparecidos y los aparecidos reales son desafíos que se pueden encontrar en otros lugares del juego, luchar contra este Royal Revenant es molesto debido a lo pequeña que es la sala del jefe. Quedar atrapado contra la pared mientras el jefe te envenena y te golpea es una gran posibilidad. Y si los jugadores no tienen cuidado, pueden morir tan pronto como ingresen a la habitación.

Elden Ring – El perro guardián del entierro de Erdtree más irritante

Los Burial Watchdogs son jefes y enemigos comunes que se encuentran en muchas mazmorras a lo largo de Anillo de Elden. Derrotar a los perros guardianes del entierro de Erdtree en Anillo de Elden es posible para todos los jugadores. Sin embargo, el perro guardián del entierro de Erdtree en las Catacumbas del Empalador puede ser molesto para todos los jugadores, independientemente del nivel de su personaje. La razón por la que este Erdtree Burial Watchdog específico es molesto es por los diablillos que acompañan a este jefe. Durante esta pelea, es fácil para los diablillos rodear a un jugador e infligir sangrado, mientras que Burial Watchdog termina el trabajo. Incluso existe la posibilidad de que los diablillos maten al jugador antes de que Burial Watchdog pueda alcanzarlos. Para derrotar al jefe, los jugadores deben eliminar a los diablillos mientras evitan los ataques de Burial Watchdog.

Elden Ring – Astel, Nacido Natural del Vacío y Molestia

Los jugadores pueden encontrarse con el jefe Astel, Naturalborn of the Void al final del juego. Derrotarlo no es necesario para la historia principal del juego; sin embargo, si los jugadores quieren completar la historia de Ranni, deben derrotar a Astel. y latiendo Anillo de Elden‘s Astel, Naturalborn of the Void no es fácil, ni siquiera para los jugadores experimentados de Soulsborne. Si los jugadores pueden acercarse lo suficiente a él, descubrirán que no es tan difícil, pero alcanzarlo es molesto.

Astel tiene muchos ataques AoE, junto con varios agarres poderosos. Se teletransporta por la arena y usará sus mandíbulas para morder al jugador. Además, cuando los jugadores ingresan por primera vez a la arena, Astel realiza un ataque de rayos que tiene la posibilidad de disparar al jugador. Hacer una toma una y otra vez incluso antes de acercarse lo suficiente a él es agotador. Astel es una pelea molesta que probablemente se pueda omitir a menos que los jugadores estén completando la búsqueda de Ranni. Más adelante en el juego, se puede encontrar otra versión de Astel llamada Astel, Stars of Darkness en el túnel Yelough Anix.

Elden Ring – Putrid Crystalian Trio no es divertido

Anillo de EldenEl Putrid Crytalian Trio de Sellia Hideaway es otro molesto encuentro con un jefe. Los cristalinos son enemigos y jefes comunes en el juego, y pueden ser especialmente problemáticos para los jugadores sin armas para infligir daño contundente. Sin embargo, el Putrid Crystalian Trio son los Crystalians más molestos del juego. Hay un Staff, Spear y Ringblade Crystalian que se ocupan de Scarlet Rot cuando atacan al jugador. En teoría, los jugadores deberían derrotar al Staff Crystalian primero, pero eso es un desafío cuando los Crystalians Spear y Ringblade están persiguiendo al jugador. Spirit Ashes puede ayudar, pero deberían infligir daño contundente.




Source link