Un montón de juegos antiguos de Call of Duty están encabezando las listas de ventas.
Call of Duty está teniendo un gran resurgimiento en este momento, incluso logrando encabezar las listas de ventas. La franquicia Call of Duty es conocida por ser un gigante comercial, llegando a ser el juego más vendido casi todos los años y estableciendo nuevos récords de la serie después de 20 años en el mercado. Es increíblemente impresionante y ha demostrado que la serie ha seguido atrayendo a numerosos fanáticos, a pesar de que esos mismos fanáticos la critican fuertemente todos los años. Muchos de esos fans te dirán que anhelan que la época dorada de la serie regrese, particularmente el tramo entre 2007 y 2012 donde juegos como Call of Duty 4 guerra moderna, guerra moderna 2y llamada del deber: operaciones negras 2 todo liberado.
Fue un momento glorioso para ser fanático de Call of Duty y todos esos juegos están resurgiendo en este momento. A pesar de ser compatible con versiones anteriores durante años, esos juegos han tenido servidores desordenados durante bastante tiempo, lo que hace que su modo multijugador sea prácticamente imposible de jugar. Sin embargo, los servidores se repararon recientemente en Xbox y miles de jugadores han regresado a estos juegos en masa. Amados juegos como Call of Duty Modern Warfare 2 estamos viendo vestíbulos llenos de gente que anhela los días de gloria. Todo esto sucedió junto con una venta de estos títulos en Xbox. Todos estos factores combinados han llevado a llamada del deber: operaciones negras 2 encabezando las listas de ventas en la tienda de Xbox junto a guerra moderna 2 (2009), Call of Duty Modern Warfare 3y Call of Duty Black Ops.
Con el emparejamiento en línea funcionando en los juegos antiguos de Call of Duty en Xbox 360, los juegos antiguos de Call of Duty ahora son los juegos más vendidos en la Tienda Xbox. pic.twitter.com/ZoNCA3vmN8
—CharlieIntel (@charlieINTEL) 19 de julio de 2023
Es una hazaña increíblemente impresionante ya que estos juegos tienen más de una década y están superando a algunos de los mejores juegos de 2023. Es probable que este resurgimiento desaparezca en un par de semanas, pero no quita el hecho de que es sigue siendo impresionante. Es posible que mantenga cierto impulso cuando Call of Duty llegue a Xbox Game Pass después de que Microsoft cierre el acuerdo con Activision, pero aún está por verse.