Videojuegos

Los juegos de Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch el próximo mes

Square Enix ha anunciado que las versiones en la nube de toda la serie principal de Kingdom Hearts finalmente llegarán a Nintendo Switch el 10 de febrero.

Square Enix ha anunciado que las versiones en la nube del corazones del reino los juegos se lanzarán el interruptor de nintendo en febrero. Los juegos de Switch se revelaron originalmente durante el evento de Sora. Super Smash Bros Ultimate evento, luego de años de especulaciones sobre las entradas principales de la serie que llegarán a un sistema Nintendo.

Hubo un tiempo en que el corazones del reino La serie mantuvo sus entradas principales en los sistemas PlayStation, y las consolas de Nintendo solo recibieron derivados portátiles. Esta tendencia ya no es cierta, ya que Square Enix remasterizó los juegos más antiguos de la serie y los puso a disposición en plataformas modernas, incluidas PC, Xbox One y Xbox Series X/S. A pesar de esto, el corazones del reino La serie estuvo notablemente ausente en Nintendo Switch, a excepción de Corazones del reino: Melodía de la memoria. El creador de la serie, Tetsuya Nomura, dijo que las dificultades tecnológicas seguían corazones del reino juegos fuera de Switch.

VÍDEO DEL DÍA

Square Enix ha encontrado una manera de sortear las dificultades tecnológicas, ya que el corazones del reino La serie llegará a Nintendo Switch a través de versiones en la nube de los juegos, lo que significa que se pueden transmitir al sistema. Un nuevo tráiler en el canal de YouTube de Square Enix ha anunciado que las versiones en la nube de Corazones del Reino 1.5 + 2.5, Corazones del Reino 2.8, y Kingdom Hearts 3 + Re+Mind se lanzará para Nintendo Switch el 10 de febrero de 2022. Todos los juegos también estarán disponibles en un paquete, conocido como Obra maestra de Kingdom Hearts Integrum.

Mira el anuncio en YouTube aquí.

Aquellos que están preocupados de que su conexión a Internet no pueda manejar las versiones en la nube del corazones del reino juegos tendrán la oportunidad de probarlo de antemano, ya que las demostraciones de los juegos estarán disponibles hoy, 18 de enero. corazones del reino La serie se compone de juegos de rol de acción de ritmo rápido, por lo que es probable que una conexión a Internet sólida sea imprescindible para transmitir estos juegos con éxito en la consola de Nintendo.

El corazones del reino La serie ha producido algunos de los videojuegos más queridos de todos los tiempos y es sorprendente que hayan tardado tanto en llegar a Nintendo Switch. La demanda de Sora en el Super Smash Bros. La serie puede haber ayudado a convencer a todas las partes de que había una demanda para el gran Disney/Fantasía Final serie cruzada en los sistemas de Nintendo. El corazones del reino La franquicia celebra su vigésimo aniversario en 2022 y la tan esperada llegada de los juegos principales a una consola de Nintendo es una excelente manera de comenzar las celebraciones.

Kingdom Hearts 1.5+2.5, 2.8, 3 + Re Mind, y el Obra maestra de Kingdom Hearts Integrum La colección se lanzará como juegos en la nube para Nintendo Switch el 10 de febrero de 2022.

Fuente: Square Enix/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba