Cine

Los juegos de PS Now para mayo de 2021 son Nioh, Jump Force y Streets Of Rage 4

Las adiciones más recientes a la biblioteca de PlayStation Now para el mes de mayo son tres títulos intensos, pero tremendamente diferentes, con énfasis en el combate.

Sony ha anunciado que mayo de 2021 PlayStation ahora la alineación contará Nioh, Fuerza de salto y Calles de rabia 4. PlayStation Now es un servicio de suscripción de juegos en la nube que permite a los miembros transmitir y jugar una gran biblioteca de juegos. Todos los meses se agregan nuevos juegos al servicio, y la biblioteca actualmente consta de más de 700 títulos.

La PlayStation 5 de Sony ha sido un gran éxito y ya se ha establecido como la consola más vendida de la generación actual. Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, la PS5 ha vendido más de 7,7 millones de unidades, superando con creces a las de Nintendo Switch y Xbox Series X / S. El rendimiento de la generación actual de la consola, la lista de títulos exclusivos de la consola y el controlador DualSense inmersivo han sido muy elogiados desde su lanzamiento. Para aumentar aún más el valor de la consola, Sony anunció recientemente que el popular sistema de mensajería Discord se integrará en la PS5 en 2022. La asociación se estableció recientemente después de que negociaciones similares entre Discord y Microsoft fracasaran a principios de este año.

Se han revelado las últimas incorporaciones de este mes al sistema PlayStation Now, y los tres juegos se centran en un combate intenso. Nioh es un juego de rol de acción, a menudo comparado con FromSoftware Almas oscuras franquicia, que fue lanzada en 2017 y desarrollada por Team Ninja. El juego tiene lugar en una versión ficticia de Japón en 1600, que combina la historia y la mitología japonesas. Entretanto, Fuerza de salto es un juego de lucha crossover de 2019 que combina personajes de varias series de manga como Naruto, bola de dragón y Una pieza. Las batallas se juegan entre dos jugadores, cada uno de los cuales controla a un grupo de tres personajes. Finalmente, Calles de rabia 4 es un título de beat ‘em up de desplazamiento lateral, desarrollado por Dotemu, que sirve como una secuela de la trilogía original lanzada a mediados de los 90. El título, lanzado el año pasado, mantiene la jugabilidad clásica de la serie al tiempo que emplea un estilo artístico único. Fuerza de salto estará disponible hasta el 2 de agosto de 2021, mientras Calles de rabia 4 estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2o21. Los tres títulos estarán disponibles a partir del 4 de mayo.

Si bien PlayStation Now presenta una gran selección de juegos para que los jugadores experimenten, el servicio ha recibido algunas críticas recientes. Los tres títulos agregados al servicio en abril se bloquearon para las versiones de PlayStation 4 de los juegos, a pesar de que las actualizaciones de PlayStation 5 de la generación actual están disponibles para cada uno de ellos. Esto significa que aquellos que acceden a PlayStation Now a través de la PS5 se ven obligados a jugar versiones de última generación de estos títulos y no pueden aprovechar al máximo la potencia de la consola.

PlayStation Now es un excelente servicio para jugadores ávidos que quieren una gran selección de juegos para probar y jugar. Las adiciones de este mes al servicio incluyen títulos populares como Nioh, así como más lanzamientos de nicho como Fuerza de salto y Calles de rabia 4. Con más de 700 títulos disponibles a través de PlayStation ahora, seguro que habrá algo para que todos disfruten.

Fuente: PlayStation Now

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba