Cine

Los juegos del hambre: cuántos años tiene el presidente Snow (incluida la precuela)

El presidente Coriolanus Snow fue el principal antagonista en toda la franquicia de Los juegos del hambre, y aquí hay un desglose de su edad en la serie.

El presidente Coriolanus Snow fue el principal antagonista en todo Los juegos del hambre franquicia, y era mucho mayor de lo que la mayoría pensaba. Donald Sutherland interpretó al gobernante autocrático de Panem para las cuatro adaptaciones cinematográficas de la trilogía de libros de Suzanne Collins. A pesar de su desaparición documentada, Snow se convirtió en el foco de la primera precuela de la franquicia, La balada de pájaros cantores y serpientes. La historia, que reveló la historia de origen detallada de Snow, se convertirá en un largometraje con Francis Lawrence a la cabeza como director.

Antes de convertirse en el líder sádico de Panem, Snow era un nativo del Capitolio. Su familia era muy conocida dentro de la ciudad y alguna vez fueron extremadamente ricos. El padre de Snow, Craso, fue general en la Primera Rebelión, pero murió durante los tiempos tumultuosos. La madre del niño también falleció, dejándolo a vivir con su abuela y primo, Tigris. Desafortunadamente para los miembros sobrevivientes de la familia Snow, habían atravesado momentos difíciles después de la rebelión, que Snow trató de ocultar mientras estudiaba en la academia.

Durante los 10 ° Juegos del Hambre, Snow fue elegido como mentor para el grupo entrante de tributos para los 10 ° Juegos del Hambre, que se convirtió en el foco de La balada de pájaros cantores y serpientes. En el momento de la precuela, Snow tenía 18 años y esperaba que su trabajo como mentor lo llevara a ingresar a la prestigiosa universidad del Capitolio. Fue asignado al tributo femenino del Distrito 12, Lucy Gray Baird, por quien finalmente albergó sentimientos románticos. Con sentimientos encontrados con respecto a los Juegos, Snow terminó ayudando a Lucy a ganar. Como castigo por sus acciones, Snow recibió la orden de servir como Pacificador, pero logró reunirse con Lucy en el Distrito 12. Los verdaderos colores de Snow comenzaron a emerger cuando traicionó a uno de sus únicos aliados, perdiendo la confianza de Lucy en el proceso. Finalmente se le permitió regresar al Capitolio, donde se unió a la universidad con el dinero de la familia de su víctima anterior. Snow no solo estudió estrategia militar, sino que también se convirtió en el aprendiz de Gamemaker, lo que lo puso en el camino para convertirse eventualmente en el futuro presidente de Panem.

Rompiendo la edad del presidente Snow en la serie Los juegos del hambre

Snow, presidente de los Juegos del Hambre

Cuando el presidente Snow se presentó por primera vez en la narrativa a través de Los juegos del hambre, tenía 82 años. El comienzo de la historia se centró en los 74 ° Juegos del Hambre, que involucró notablemente a la protagonista de la historia, Katniss Everdeen. Si bien la edad de Snow no lo convirtió en una figura amenazante, su poder sobre el Capitolio y los distritos circundantes lo convirtió en el más peligroso de la nación. Con su orden, la vida de cualquiera podría llegar a un final rápido. Haymitch Abernathy aprendió esa dura lección cuando Snow hizo que mataran a sus seres queridos tras su victoria en los 50º Juegos del Hambre.

El presidente Snow todavía estaba en el poder durante el Tercer Trimestre de Quell, con el regreso de Katniss a los Juegos durante En llamas. Dado que el evento tuvo lugar un año después, el líder de Panem habría tenido 83 años en ese momento. Fue en ese momento cuando comenzó la Segunda Rebelión, lo que resultó en más violencia en todo el Capitolio y los distritos. La rebelión en curso tomó el foco de Sinsajo, y era posible que Snow cumpliera 84 años antes de que el Capitolio fuera derrocado. La figura no tenía ninguna posibilidad de envejecer en Los juegos del hambre franquicia desde que fue asesinado durante el caos rebelde antes de ser ejecutado por Katniss.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba