Cine y Películas

Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes logra un hito importante en la taquilla nacional

Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes alcanza un hito importante en la taquilla nacional a pesar de su estreno bajo en la franquicia.

Resumen

  • La precuela de Los Juegos del Hambre, La balada de pájaros cantores y serpientes, supera los 100 millones de dólares en taquilla a nivel nacional, a pesar de un estreno lento.
  • La película tiene un buen desempeño en su segundo fin de semana, recaudando 41 millones de dólares adicionales durante el feriado de Acción de Gracias.
  • Con un presupuesto reportado de 100 millones de dólares y un total mundial de casi 200 millones de dólares, la película precuela está obteniendo ganancias en sólo 12 días.

Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes alcanza un hito importante en la taquilla nacional. Basada en el libro de Suzanne Collins, la película precuela sigue a un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) y al tributo del Distrito 12 Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) durante los décimos Juegos del Hambre con un elenco que también incluye a Peter Dinklage, Jason Schwartzman, Hunter Schafer. y Viola Davis. La balada de pájaros cantores y serpientes se estrenó en los cines el 17 de noviembre y, a pesar de un estreno bajo para la franquicia, se mantuvo fuerte en su segundo fin de semana.

Ahora el Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes La taquilla ha superado un hito nacional importante. Por Fecha límite, la película precuela ha superado la marca de los 100 millones de dólares en la taquilla nacional. También está cerca de cruzar los 100 millones de dólares a nivel internacional para un total de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Explicación de la taquilla de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (¿es un éxito?)

“/>

Balada de pájaros cantores y serpientes debutó con $ 98 millones en todo el mundo y menos de $ 50 millones a nivel nacional, lo que marcó una apertura mínima para la franquicia. Cada cuota anterior en el Juegos del Hambre La franquicia, protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, ganó más de 100 millones de dólares en sus primeros fines de semana. Sin embargo, Balada de pájaros cantores y serpientes se mantuvo fuerte en su segundo fin de semana, que coincidió con el Día de Acción de Gracias. Durante el fin de semana festivo, el Juegos del Hambre La precuela recaudó 41 millones de dólares adicionales y terminó antes de dos nuevos estrenos: Ridley Scott. Napoleón y disney Desear.

“/>

Relacionado

Diez razones por las que la taquilla de Balada de Songbirds & Snakes es decepcionante después de un estreno de 98 millones de dólares

Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes no cumplió con las proyecciones en su primer fin de semana, y esto podría deberse a algunos factores clave.

Balada de pájaros cantores y serpientes sigue siendo la entrada con menor recaudación en el Juegos del Hambre franquicia, pero lo más importante, También es uno de los menos costosos, con un presupuesto reportado de 100 millones de dólares.. Esto significa que la película precuela obtendrá beneficios mucho antes que sus predecesoras y, con un total mundial de casi 200 millones de dólares, ya parece estar obteniendo ganancias en sólo 12 días. Con cierto impulso detrás, queda por ver hasta qué punto Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes puede dispararse en su tercer fin de semana, donde se enfrentará cara a cara con Beyoncé Renacimiento.

Fuente: Fecha límite

  • “/>

    Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-17

    Director:
    Francisco Lorenzo

    Elenco:
    Rachel Zegler, Josh Andrés Rivera, Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Viola Davis, Tom Blyth

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Género principal:
    Acción

    Géneros:
    Acción, Aventura, Drama

    Escritores:
    Michael Arndt, Michael Lesslie

    Resumen:
    Basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins, Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es una precuela de la franquicia original de Los juegos del hambre ambientada sesenta y cuatro años antes de los acontecimientos de la primera película/libro. La historia sigue a Coriolanus Snow antes de su ascenso al poder como el frío y calculador presidente Snow. Para escapar de su vida empobrecida y asegurar la matrícula que necesita para asistir a la Universidad, Snow se asociará con un tributo al que se le ha asignado para guiarla y ayudarla a tener éxito en beneficio de ambos.

    Historia de:
    Suzanne Collins

    Personajes de:
    Suzanne Collins

    Continuación:
    Los juegos del hambre

    Director de fotografía:
    jose williams

    Productor:
    Nina Jacobson, Francis Lawrence, Brad Simpson

    Compania de produccion:
    Color Force, Buen Universo, Lionsgate

    Personajes principales :
    Lucy Gray Baird, Tigris Snow, Lucretius ‘Lucky’ Flickerman, Sejanus Plinth, Casca Highbottom, Dr. Volumnia Gaul, Coriolanus Snow

    Supervisor de efectos especiales:
    Claudio Rauch

    Distribuidor :
    leonsgate

    Subdirector:
    Christopher Surgent

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button