Resumen
- El próximo juego de Pokémon debería incluir una segunda región como contenido posterior al juego, similar al regreso de Pokémon Gold y Silver a Kanto.
- Revivir una región anterior en un entorno 3D de mundo abierto proporcionaría un nuevo nivel de inmersión y daría nueva vida a la franquicia.
- El contenido posterior al juego ambientado en regiones familiares como Kalos o Alola ofrecería una construcción de mundos expansiva y el potencial para el regreso de mecánicas únicas.
La próxima generación de Pokémon Los juegos deberían revivir lo que podría decirse que es la mejor y más elaborada característica posterior al juego de la franquicia. Hay muchas características que Pokémon‘s Gen 10 podría incluir, tanto basándose en las mecánicas incluidas en lanzamientos recientes como introduciendo contenido completamente nuevo. Pero también hay conceptos más antiguos que la franquicia merece revisar y que podrían mejorar radicalmente los próximos títulos.
El contenido posterior al juego permite que cualquier juego extienda su vida mucho más allá de la historia principal, y Pokémon Los juegos no son una excepción. Por ejemplo, incluso sin tener en cuenta el DLC lanzado, Pokémon Escarlata y VioletaEl post-juego ofrece mucho que hacer, como un torneo recurrente de alto nivel en el que participar. Con el DLC instalado, el post-juego se expande aún más para incluir ambos El disco índigo contenido y el epílogo adicional a escarlata y violeta, Caos Mochi. El DLC aumenta enormemente el mundo de los juegos, pero Gen 10 podría hacerlo incluso mejor que lo que es El tesoro escondido del Área Cero logra.
El post-juego de los juegos Core Gen 10 de Pokémon debería incluir dos regiones
Con la Generación 10 bien posicionada para aumentar el alcance de las acciones individuales Pokémon juegos una vez más, no hay nada que le impida recuperar lo que podría decirse que es la forma más impresionante de contenido posterior al juego que jamás haya tenido la franquicia: una segunda región. Pokémon Oro y Plataseguido por Cristal y sus remakes posteriores de Gen 4, permitieron a los jugadores regresar a Kanto después de completar la historia principal en Johto. Esto significó que la gente no sólo podía ver cómo había cambiado la región desde Rojo y azul, pero también lucha contra el conjunto original de gimnasios para obtener un total de 16 insignias.
El regreso a Kanto en Gen 2 también precedió a la batalla más icónica de la primera franquicia: la batalla contra el ex protagonista Red en la cima del Monte Silver.
Regresar a una región anterior una vez más sería una experiencia increíble., particularmente si dicha región aún no se ha representado en un mundo 3D completamente abierto como los títulos más recientes. La combinación de influencias nostálgicas y contenido nuevo tiene el potencial de hacer de este juego uno de los mejores hasta la fecha, suponiendo que los nuevos juegos finalmente aprendan de escarlata y violetaProblemas de rendimiento. Además, dado que un juego de dos regiones ha sido un deseo popular durante años, el cumplimiento de ese sueño colectivo sería sin duda una decisión muy popular.
También vale la pena señalar que, como es probable que Gen 10 esté en Switch 2, una segunda región brindaría una oportunidad perfecta para demostrar todas las capacidades del hardware. Un procesamiento más avanzado debería permitir que la consola no solo poblara el mundo más con Pokémon y NPC, sino que también representara adecuadamente un mundo continuo para que habitaran a distancias mayores de las que el Switch original es capaz de hacer. Las vistas vibrantes que esto podría producir darían un nuevo nivel de inmersión a la franquicia, imbuyendo Pokémon con más vida que nunca.
La introducción de una segunda región en un juego podría revivir características icónicas de Pokémon
Por supuesto, con 9 Generaciones anteriores de Pokémon considerar, Hay muchas configuraciones potenciales para un juego que presenta dos regiones.. Aunque Kanto y Johto estaban unidos por ferrocarril en Oro y plata, también es posible realizar viajes internacionales de mayor alcance. Sin embargo, es fácil suponer que la región elegida probablemente no sea una que no haya aparecido en un juego durante mucho tiempo; como tal, la configuración de remakes como Diamante brillante y perla brillanteasí como los esperados juegos Gen 5, parecen ser destinos menos probables.
Teniendo esto en cuenta, regiones como Kalos o Alola parecen ser los candidatos más probables para una nueva Pokémon segunda región del juego. Kalos es exclusivo de Pokemon X y Y, mientras que los dos conjuntos de juegos emparejados de Alola pertenecen a Gen 7, lo que significa que el alcance subyacente de las mejoras técnicas fue muy limitado. Johto es, curiosamente, otra posibilidad similar, considerando que apareció por última vez en Pokémon HeartGold y SoulSilver hace más de una década. Por lo tanto, convertir una de estas regiones en particular en un entorno de mundo abierto probablemente tendría el mejor impacto.
Los juegos de Pokémon Gen 10 necesitan revelar el misterioso destino de un personaje
Los juegos de Pokémon Generación 10 ofrecen la oportunidad perfecta para revelar qué le sucedió a un personaje popular cuyo destino sigue siendo un misterio.
El contenido posterior al juego ambientado en cualquiera de estas regiones podría ser increíblemente amplio tanto en características de construcción de mundos como de juego. Además de ver cómo las regiones y sus habitantes han cambiado y crecido, podría haber un resurgimiento de sus mecánicas únicas. La posibilidad de nuevas Mega Evoluciones y Z-Moves en particular sería muy emocionante para muchos, pero no se deben descartar otras características. Por ejemplo, el regreso del Pokémon Paseo de Alola proporcionaría una variedad de opciones para ayudar a explorar libremente el mundo del juego.
Dos regiones tienen un potencial increíble para los juegos de Pokémon Gen 10
El atractivo de un Pokémon El juego con dos regiones para explorar es claro. Presumiblemente ofrecería el doble de contenido que otros Pokémon juegos desde el principio, incluso sin DLC. Además, como las regiones pueden pasar muchos años sin aparecer en un lanzamiento después de sus títulos debut, el regreso al escenario favorito de alguien seguramente será un detalle extremadamente atractivo tanto en términos de juego como de su comercialización general. Es una perspectiva que ha seguido siendo popular durante décadas, como lo demuestra el reciente interés por los rumores de que DLC de Escarlata y Violeta implicaría volver a visitar Kalos.
Dondequiera que esté el próximo núcleo Pokémon La configuración del juego y su inspiración serán, seguramente traerá vistas y experiencias completamente nuevas. Sin embargo, no se puede negar el atractivo de volver a visitar algunos lugares más familiares, y el potencial de Switch 2 hace que tener ambos en un solo título sea más posible que nunca. Debido a esto, Pokémon‘s Gen 10 podría ser el más grande hasta el momento, con más contenido posterior al juego que cualquier entrada anterior de la franquicia.
Source link