Cómicos

Los juegos gratuitos más nuevos de Epic Games Store ya están disponibles

Los juegos gratuitos más nuevos de Epic Games Store: Kingdom Come: liberación y Aztez – Ambos están ahora disponibles para descargar. Como siempre, no hay capturas. Si eres un usuario de Epic Games Store, que no cuesta nada, puedes descargar ambos juegos gratis y jugarlos todo lo que quieras, porque son tuyos para que los conserves. Dicho esto, si estás interesado en descargarlos, asegúrate de hacerlo antes del 20 de febrero, porque después de esto, serán reemplazados por un nuevo juego gratuito.

Como ya sabrán, Epic Games Store ofrece un juego gratuito cada semana, y a veces incluso ofrece múltiples juegos gratis por semana. Esta es una de esas semanas. Y a diferencia de algunas semanas anteriores, hay algunos juegos geniales aquí, como Kingdom Come: liberación, un juego de rol medieval de mundo abierto que golpeó en 2018 a la aclamación crítica decente y fuertes ventas. Mientras tanto, Aztez es una pelea de desplazamiento lateral, estrategia por turnos que llegó en 2017 a críticas aún más fuertes, aunque no logró penetrar en el mercado de la misma manera.

El primero es desarrollado por Warhorse Studios, mientras que el segundo fue realizado por Team Colorblind, que es notablemente un estudio que consta de solo dos desarrolladores. A continuación, puede leer más sobre cada juego, así como ver trailers de cada uno:

Kingdom Come: Liberación:Kingdom Come: liberación es un juego de rol de mundo abierto basado en una historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, realizas misiones que cambian el juego y tomas decisiones influyentes “.

AztezAztez es un híbrido único de beat ‘em up y estrategia por turnos, ambientado en el mundo del Imperio azteca. Los eventos de combate beat-em-up altamente técnicos y en tiempo real resuelven los conflictos en curso en su imperio en expansión “.

Epic Games Store también ha revelado que su próximo juego gratuito será Faeira, sobre el que puedes leer más aquí. Como se mencionó anteriormente, se hará gratuito el 20 de febrero y estará disponible hasta el 27 de febrero.

Para obtener más cobertura en Epic Games Store, asegúrese de consultar las últimas noticias y rumores relacionados con la tienda haciendo clic aquí.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close