Cómicos

Los jugadores de Cyberpunk 2077 pueden obtener artículos DLC de The Witcher gratis


Los jugadores de Cyberpunk 2077 pueden obtener artículos DLC de The Witcher gratis 4

Ya se ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá al menos algunas referencias a El brujo 3 y quizás más juegos de la biblioteca de CD Projekt Red, y esta semana durante un evento de Night City Wire, nos enteramos de otro tipo de cruce que está sucediendo. Aquellos que planean adquirir el nuevo Cyberpunk 2077 tendrá la oportunidad de obtener algunos cosméticos únicos para sus personajes que incluyen referencias a la aclamada serie Witcher de CD Projekt Red, y todo lo que tienes que hacer para conseguirlos es entregar una dirección de correo electrónico y conectar algunas cuentas.

CD Projekt Red anunció los planes para agregar algunos elementos únicos de Witcher al juego durante su último episodio de Night City Wire que nos acercó una vista previa al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Durante el segmento, los desarrolladores mostraron un par de elementos diferentes de The Witcher que los jugadores podrán obtener si conectan sus cuentas de GOG al juego. Si se perdió la transmisión, puede ver una vista previa de los elementos a continuación.

Como señaló CD Projekt Red, no importa en qué plataforma estén jugando los jugadores. Siempre que conectes tu cuenta de GOG al juego, ganarás algunas cosas gratis para personalizar tu experiencia. Por supuesto, casi inevitablemente terminarás abandonando parte del equipo más adelante en Cyberpunk 2077 una vez que obtenga diferentes cosméticos en el futuro, pero es una buena ventaja para los fanáticos de toda la vida de las obras de CD Projekt Red y lo ayudará a comenzar en Cyberpunk 2077.

Ver cosas como esta en Cyberpunk 2077 así como los huevos de Pascua limitados que conocemos ya pueden terminar siendo el alcance de los cruces entre las dos franquicias. Aunque ciertamente existe la posibilidad, dadas las referencias e intercambios anteriores que han llevado a la gente a creer que los personajes de The Witcher pueden hacer apariciones, los creadores de Cyberpunk 2077 No he estado tan entusiasmado con la idea de unir esos mundos.

Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse el 10 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications