Cine y Películas

Los jugadores de D&D Settings 5e tal vez no lo sepan |

Aunque no se actualizó oficialmente para D&D 5e, esta configuración de campaña clásica trajo características únicas al juego, dándole forma a lo que los fanáticos conocen hoy.

Calabozos y Dragones alberga una serie de escenarios populares e intrincados para que los jugadores exploren durante sus aventuras, cada uno en esencia, un mundo de fantasía completamente desarrollado. Para las campañas, los DM pueden usar cualquier configuración creada para el manual actual, crear las suyas propias o adaptar las más antiguas para que se ajusten a las D&D reglas. Las ubicaciones más obvias para el manual 5e son los Reinos olvidados predeterminados, así como Eberron, Ravenloft y Exandria. Sin embargo, hay muchos Calabozos y Dragones ajustes de los que es posible que los jugadores más nuevos nunca hayan oído hablar antes.

El primero publicado Calabozos y Dragones Campaña, Palacio de la Reina Vampiro, fue lanzado en 1976 y está ambientado en Misty Isles. Sin embargo, no se sabe mucho sobre esta ubicación, ya que no se usó más allá del Palacio de la Reina Vampiro, La gloria enana y Las islas brumosas Campañas. Algunas configuraciones clásicas más conocidas, como Dragonlance, han recibido o recibirán remakes de 5e. Otros, como Greyhawk, están muy referenciados a lo largo del manual 5e y están comenzando a hacer apariciones en el multiverso. El módulo 2019 Fantasmas de la marisma salada es la primera aventura oficial de Greyhawk publicada para 5e.


Aún así, muchos de los originales Calabozos y Dragones La configuración sigue siendo un misterio para aquellos que juegan exclusivamente a 5e. Estos constituyen una parte importante de D & D’s historia y podría proporcionar información o inspiración para los jugadores y DM de 5e.

Configuración de D&D Es probable que los nuevos jugadores no hayan oído hablar

Los jugadores de DD Settings 5e tal vez no lo.5

Mystara

Mystara fue una vez un lugar importante, formando el Estándar Calabozos y Dragones entorno mientras Greyhawk fue relegado a D&D avanzado. Se utilizó por primera vez en el módulo de 1981 Isla del pavor, aunque en ese momento solo se llamaba The Known World. Gran parte del atractivo de Mystara provino de su incentivo a la exploración de jugadores; como configuración base del juego, permitió a los DM y a los jugadores mucha libertad para personalizar su experiencia. Mystara se eliminó gradualmente cuando salió la segunda edición y no se ha utilizado oficialmente desde el lanzamiento de 3e.

Planescape

Planescape es importante para D&Dporque, como su nombre indica, trajo el concepto de un universo de múltiples planos al juego, allanando el camino para el multiverso actual de 5e. Fue publicado por primera vez para Mazmorras y dragones avanzados y luego sirvió como escenario para CRPG aclamado por la crítica Planescape: Tormento.

Spelljammer

Spelljammer, un escenario 2e, introdujo la ciencia ficción en Calabozos y Dragones, luego una experiencia exclusivamente fantástica. El escenario lleva a los jugadores al espacio exterior, llegando incluso a incorporar las ciencias del mundo real como parte de su diseño. Spelljammer se caracteriza por su tecnología, más notablemente por sus naves epónimas, impulsadas mágicamente que permiten viajar entre planetas. Los barcos de Spelljammer se pueden encontrar en las campañas 4e y 5e, aunque rara vez, lo que permite a los jugadores de 5e echar un vistazo al mundo de este escenario.

Sol oscuro

Junto con la ciencia ficción de Spelljammer está la fantasía apocalíptica de Dark Sun, que está más cerca de una magia Mad Max que el mundo al estilo de Tolkien Calabozos y Dragones los jugadores sabían hasta ese momento. Muchos fanáticos del entorno tienen esperanzas. Calabozos y Dragones resucitará Dark Sun, parcialmente impulsado por un tweet de 2017 del co-creador de 5e Mike Mearl, así como los comentarios hechos sobre la clase Mystic del escenario en la Gary Con 2018.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba