Videojuegos

Los jugadores de Dead by Daylight adoran las ventajas “hilarantes” de Nicolas Cage


Muerto a la luz del día El DLC de Nicolas Cage finalmente llegó a los servidores de prueba del juego para que los jugadores lo prueben antes de su lanzamiento completo, y con esa actualización del servidor de prueba, finalmente pudimos ver cuáles serán sus ventajas en el juego. Al igual que otros Supervivientes, Nicolas Cage viene con tres ventajas diferentes para que las utilicen ese Superviviente y otros personajes una vez que los demás también hayan aprendido esas ventajas. Y por lo que hemos visto de los beneficios hasta el momento, así como las respuestas a ellos, todos parecen estar realmente disfrutando de lo apropiados que son los beneficios para la celebridad. Muerto a la luz del día Transversal.

Las tres ventajas de Nicolas Cage en Muerto a la luz del día son Dramaturgia, Compañero de Escena y Giro de Trama. Implican muchos gritos, hacerse el muerto y, en general, son ventajas a nivel de meme, pero también tienen algunos efectos interesantes. Los jugadores los están llamando “gracioso” y “tan estupido“(en el buen sentido), aunque fuera de su tontería, las ventajas ya han sido elogiado por ser únicos en el sentido de que ofrecen efectos tanto positivos como negativos basados ​​en RNG.

El resumen completo de Nicolas Cage Muerto a la luz del día Las ventajas se pueden ver a continuación:

Dramaturgia

“Se activa mientras estás sano. Mientras corres, presiona el botón de habilidad activa 2 para correr con las rodillas en alto durante 0,5 segundos y luego gana un 25 % de celeridad durante 2 segundos, seguido de un efecto desconocido (uno de los siguientes)”.

  • Expuesto durante 12 segundos;
  • Gana un 25% de celeridad durante 2 segundos;
  • Grita, pero no pasa nada;
  • Obtenga un artículo raro aleatorio en la mano con complementos aleatorios y suelte cualquier artículo retenido.
  • El mismo efecto no puede ocurrir dos veces seguidas. Provoca agotamiento durante 60/50/40 segundos. No se puede usar mientras está agotado.

Compañero de escena

“Se activa cuando estás en el radio de terror del asesino. Cada vez que mires al asesino, grita y luego ves el aura del asesino durante 3/4/5 segundos. Existe la posibilidad de que grites de nuevo, si lo haces, verás el aura del asesino”. El aura del asesino durante 2 segundos adicionales. El compañero de escena luego se enfría durante 60 segundos”.

Giro de la trama

“Se activa cuando estás herido. Presiona el botón de habilidad activa 2 mientras estás agachado e inmóvil para entrar silenciosamente en el estado de muerte. Cuando usas Plot Twist para entrar en el estado de muerte, no dejas charcos de sangre, no haces ruido y puedes recuperarte por completo de el estado moribundo. Cuando te recuperas solo usando Plot Twist, te curas por completo al instante y obtienes un 50% de celeridad durante 2/3/4 segundos. Este beneficio se desactiva si te recuperas solo por cualquier medio. El beneficio se reactiva cuando las puertas de salida están accionadas”.

de Nicolás Cage Muerto a la luz del día Se supone que el DLC se lanzará el 25 de julio después de que haya tenido tiempo de probarse primero en los servidores de prueba del juego. Será un DLC pago cuando se lance y solo consistirá en el propio Nicolas Cage sin asesinos ni nuevos mapas incluidos.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button