Historietas

Los jugadores de Fallout 76 pueden obtener un montón de gorras adicionales este fin de semana


Fallout 76 Update 22 Released Patch Notes Revealed

Fallout 76 los jugadores que quieran unos topes adicionales para gastar tendrán su oportunidad en ese mismo prospecto este fin de semana con el regreso de un evento de tiempo limitado “Caps-A-Plenty”. Este mismo evento tuvo lugar no hace mucho tiempo cuando Bethesda lo ofreció a los jugadores por un breve período en enero y regresó nuevamente este mes. Ya está disponible para aquellos que quieran aprovecharlo al máximo lo antes posible y estará disponible hasta el 8 de marzo.

Para aquellos que no pudieron participar en el evento la última vez, consiste exactamente en lo que sugiere el nombre: Gorras. Se llamó «Caps-o’-Plenty» la última vez en lugar de «Caps-A-Plenty» ahora, pero el cambio de nombre menor no tuvo ningún efecto en el contenido del evento. Las tapas a veces escasean cuando está regateando con los proveedores y tratando de vender sus hallazgos y artículos no deseados por Caps, pero durante este evento, los vendedores tienen más tapas de sobra cuando compran sus productos.

“¡Llamando a todos los carroñeros de Wasteland! Si sus maletas se están volviendo pesadas, pero sus bolsillos se sienten un poco livianos, entonces puede pasar por su proveedor local para recargar su suministro de Caps durante nuestro evento ‘Caps-A-Plenty’ ”, dijo Bethesda. «A partir de hoy, puede visitar proveedores en todo Appalachia para obtener hasta 2.800 Caps por día vendiéndoles su equipo no deseado».

Los proveedores normalmente llevarán un máximo de 1.400 Caps por día antes de que se actualicen sus inventarios, para poner este evento en contexto. Dado que están duplicando sus reservas de Caps, los jugadores pueden hacer lo mismo si tienen cosas de valor.

Este evento no ofrece necesariamente Caps gratis como los jugadores podrían esperar de otros Fallout 76 eventos que reparten recompensas solo por jugar, por lo que aún tendrá que tener los bienes necesarios para realizar las ventas y ganar el dinero extra. Sin embargo, si tiene algo a lo que se ha aferrado o ha estado pensando en ahorrar para una compra, este fin de semana es el momento de probarlo.

Fallout 76 El evento Caps-A-Plenty ya está en vivo y se extenderá hasta el 8 de marzo a las 12 pm ET.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba