Cine

Los jugadores de Halo 5 descubren el Easter Egg de Mongoose Race años después del lanzamiento

Con la ayuda del desarrollador Patrick Wren, los jugadores de Halo 5 descubren un Easter Egg de Mongoose Race años después del lanzamiento inicial del juego en 2015.

Un grupo de dedicados Halo 5: Guardianes Los jugadores han descubierto un Easter Egg secreto de Mongoose Race en la campaña, más de cinco años después del lanzamiento inicial del juego. Kart Racing ha sido durante mucho tiempo un divertido modo de juego alternativo en aureola juegos personalizados, y su inclusión en el Halo 5 La campaña es una grata sorpresa.

En el espíritu de las vacaciones de Pascua, el diseñador de juegos Jan Willem Nijman fue a Twitter el domingo para preguntar a los desarrolladores de juegos cuáles fueron los huevos de Pascua más grandes que jamás hayan escondido en un juego. Pronto llegó una letanía de respuestas de desarrolladores que iban desde la escena indie hasta el espacio AAA. Acke Hallgren, un diseñador de nivel mundial abierto en la división de Tom Clancy, señaló que puso los cuatro famosos tortuga ninja armas en diferentes puntos a lo largo del juego. El diseñador de nivel senior en CD Projekt Red Max Pears señaló que nombró al sexshop Max-mum Pleasure en Cyberpunk 2077 después de sí mismo.

En el mismo hilo de Twitter, Patrick Wren, un diseñador multijugador en 343 Industries, afirmó que escondió una Mangoose Race cooperativa de cuatro jugadores en el Halo 5 misión de campaña Evacuación que nunca se encontró. Los jugadores comenzaron inmediatamente la búsqueda para activar el escurridizo Huevo de Pascua. Después de un día de fracaso, Wren publicó un poema críptico en Twitter escrito por aureola El escritor de franquicias y narrativas Jeff Easterling como una pista para la comunidad en apuros. No pasó mucho tiempo antes de que los usuarios de Twitter ducain23, GamerPeepFreaks, RocketElijah y rocketslothluke encontraran el Huevo de Pascua durante una transmisión en vivo de Twitch. Más tarde, Ducain23 publicó un video tutorial para el Huevo de Pascua en su canal de YouTube.

Para activar la carrera de la mangosta, cuatro jugadores deben cargar primero en el sexto nivel de campaña, Evacuación. La dificultad aparentemente no importa. Tan pronto como cuatro jugadores suben, tienen tres segundos para correr detrás de la línea amarilla y negra en el suelo frente a una puerta directamente a su derecha. Los grupos que llegan a tiempo deben permanecer detrás de la línea durante 117 segundos, el número que coincide con la designación del Jefe Maestro. Si se cumplen los requisitos, los cuatro jugadores deberían aparecer repentinamente en Mongeese en una puerta de salida, un temporizador comenzará la cuenta atrás y la carrera comenzará. Los enemigos se desesperan por esta sección de la misión, y quien termine primero reclama un lanzacohetes para ayudar con el resto del nivel.

aureola es una franquicia basada en la narrativa, pero también es amada por sus huevos de Pascua esparcidos a lo largo de la serie que a menudo rompen la cuarta pared de manera encantadora e inteligente. Ya sea para encontrar un Brute DJ en un club nocturno de New Alexandria en Halo Reach o volar a un rascacielos por un Scarab Gun en Halo 2, los jugadores siempre pueden esperar descubrir secretos escondidos por sus desarrolladores favoritos. Es una perspectiva emocionante para los fanáticos que los huevos de Pascua todavía se encuentren en un Halo 5, un juego que se lanzó en 2015. Los jugadores decididos probablemente encontrarán un nuevo conjunto de Easter Eggs cuando Halo infinito se lanza a finales de este año.

Fuente: Patrick Wren, Ducain23

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba