Netflix

Nuevos documentales en Netflix en abril de 2021

Julio Documnetaries en Netflix min

Julio Documnetaries en Netflix min

Otro mes nuevo significa otra nueva caída de documentales que aterrizan en Netflix. Como siempre, hay muchos títulos emocionantes para elegir en abril de 2021.

Ya sea que esté interesado en la geografía, la tecnología, la música, la naturaleza o el crimen real, seguramente habrá algo para todos los gustos.

Los espectadores fuera de los EE. UU. Estarán encantados de ver que tenemos varios documentales originales de Netflix que aterrizarán este mes: los originales generalmente están disponibles para todos los espectadores de Netflix, en todo el mundo. El resto de los títulos tienen licencia para EE. UU., Pero no necesariamente para otras regiones.


Andes mágicos (Temporada 2) N

Episodios: 4
Disponible en Netflix: 1 de abril de 2021

Con los viajes internacionales fuera de nuestro alcance para muchos de nosotros debido a la pandemia, tendremos que conformarnos con disfrutar de un paisaje impresionante en Netflix.

Serie dos de Andes mágicos viajará de un lugar a otro en América del Sur, presentándonos a las personas que llaman hogar a esta impresionante cordillera.


Secretos de los grandes castillos británicos (Temporada 1)

Episodios: 6
Disponible en Netflix: 1 de abril de 2021

La monarquía británica está teniendo un pequeño ‘momento’ gracias a Netflix Orginal, La coronay el drama en curso alrededor de Harry y Megan.

Esta serie documental le permitirá conocer más sobre las raíces ancestrales de la familia real y sus vínculos con varias aristocracias europeas, echando un vistazo a los palacios reales de los últimos cientos de años. Espere una impresionante arquitectura, algunas ruinas derrumbadas y espeluznantes historias de asesinatos y subterfugios.


Chico blanco (2017)

Tiempo de ejecución: 82 minutos
Disponible en Netflix: 1 de abril de 2021

Este galardonado documental sobre crímenes reales cuenta la historia de Richard Wershe Jr., también conocido como «White Boy Rick».

Cuando tenía solo 14 años, Wershe se vio envuelto en una red de cocaína en Detroit y, posteriormente, se convirtió en informante del FBI.


Historias gastadas (Temporada 1) N

Episodios: 8
Disponible en Netflix: 1 de abril de 2021

Producido por OITNB creador, Jenji Kohan, Historias gastadas explora la conexión emocional que tenemos los humanos con nuestra ropa. Explora temas profundos como el dolor, la identidad, las relaciones y más, todo a través de la lente de una prenda humilde.


Sesgo codificado (2020)

Tiempo de ejecución: 90 minutos
Disponible en Netflix: 5 de abril de 2021

Cuando una investigadora del MIT descubre que el software de reconocimiento facial no puede identificar correctamente los rostros de piel oscura, profundiza en una misión para eliminar los prejuicios raciales en la IA. Una visita obligada para cualquier persona interesada en la privacidad y la tecnología de la información.


Esto es un robo: el mayor atraco de arte del mundo (Serie limitada) N

Episodios: 4
Disponible en Netflix: 7 de abril de 2021

Si eres un fanático del arte o simplemente te gusta un misterio sin resolver, este nuevo documental sobre atracos te dejará boquiabierto.

En 1990, dos hombres haciéndose pasar por agentes de policía entraron en el Museo Isabella Stewart Gardner de Boston, admitidos por los guardias de seguridad (que posteriormente fueron atados por los ladrones). Durante los 80 minutos que estuvieron adentro, los ladrones saquearon el museo de 13 pinturas, valoradas en más de $ 500 millones.


Diana: la entrevista que conmocionó al mundo (2020)

Tiempo de ejecución: 90 minutos
Disponible en Netflix: 11 de abril de 2021

Una visita obligada para cualquiera que se haya enamorado de la última temporada de La corona. Después de que su matrimonio con el príncipe Carlos había terminado, Diana dio una entrevista asombrosa con Martin Bashir de la BBC.

Este documental reciente vuelve a examinar la infame entrevista, explora su impacto en la opinión pública sobre la realeza y examina el comportamiento y los motivos de Diana.


Mi amor: seis historias de amor verdadero (Serie limitada) N

Episodios: 6
Disponible en Netflix: 13 de abril de 2021

Este conmovedor documental sigue a seis parejas de todo el mundo durante un año. En sus propias palabras, cada uno cuenta la historia de cómo se conocieron, los desafíos que han superado y qué es lo que hace que su amor sea tan especial.


¿Por qué me mataste? (2021) N

Tiempo de ejecución: 83 minutos
Disponible en Netflix: 14 de abril de 2021

Este nuevo documental sobre crímenes reales no solo cuenta la historia de una víctima desafortunada y la persona que la lastimó. En cambio, sigue a una madre afligida (Belinda Lane) y cómo usa las redes sociales para investigar el asesinato de su hija.

En 2006, Crystal fue asesinada por pandilleros locales, muy probablemente en un caso de identidad equivocada. Para lograr la justicia, Belinda crea un perfil falso de MySpace para encontrar a los asesinos de su hija.


Ciudad oscura debajo del ritmo (2020)

Tiempo de ejecución: 1h 5
Disponible en Netflix: 15 de abril de 2021

El músico y cineasta TT The Artist dirige este documental musical que analiza la escena musical de Baltimore. Explora cómo las circunstancias socioeconómicas de Baltimore se unieron para crear uno de los sonidos más vibrantes de la música de club.


Vida en color con David Attenborough (Serie limitada) N

Episodios: 2
Disponible en Netflix: 22 de abril de 2021

Los documentales de Sir David Attenborough nunca dejan de decepcionar. Esta coproducción de la BBC analiza las formas ingeniosas e inspiradoras en que los animales usan el color para navegar por el mundo natural.


Buscando a Sheela (2021) N

Tiempo de ejecución: TBC
Disponible en Netflix: 22 de abril de 2021

Si te gustó el Original Salvaje, salvaje, país, querrás saber qué pasó junto a la enigmática Ma Anand Sheela: la ex portavoz del movimiento Rajneesh. Buscando a Sheela ve su regreso a la India después de muchos años como parte de una gira de entrevistas.


¿Qué documental transmitirá primero en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba