Cine

Los jugadores de Metroid Dread no quieren que emules el juego

Muchos fanáticos de Metroid Dread están molestos porque los jugadores están emulando el juego, y dicen que los jugadores deberían apoyar la franquicia comprándolo en su lugar.

Una abrumadora cantidad de Metroid Dread los fanáticos están en contra de los jugadores que emulan el juego. El nuevo Metroid El videojuego se lanzó el 8 de octubre de 2021 y ya ha recibido críticas entusiastas de críticos y fanáticos. Metroid Dread ha traído alegría a los jugadores de Samus desde hace mucho tiempo, pero los videos de algunas personas de Metroid Dread el juego ha provocado ira.

Metroid Dread ha sido elogiado por su historia, y la creciente tensión en la atmósfera del juego, notada por los clics y pitidos de los casi imbatibles robots EMMI en las zonas EMMI, se suma a la naturaleza de terror de supervivencia del videojuego. Quizás Metroid DreadLa característica más impresionante es el potencial de exploración sin fin en ZDR. El mundo del juego está repleto de una variedad de biomas, peligros ambientales, flora y fauna. Con un diseño tan bueno y un fondo vibrante, no es sorprendente que algunos fanáticos emularan Metroid Dread en su PC para jugar en resolución 4K.


Como se evidencia en Twitter, muchos jugadores están molestos porque algunas personas están emulando Metroid Dread. Si se pone a disposición el uso de un software gratuito para emular un videojuego, indudablemente hay jugadores que no comprarán una copia de ese juego. En consecuencia, ese juego no generará tanto dinero. Según lo propuesto por Mike Drucker, es probable que Nintendo no haya hecho otro Metroid juego porque la franquicia no siempre ha tenido un buen desempeño financiero; «No voy a entrar en la conversación moral, pero vale la pena recordar que Nintendo no hizo un nuevo Metroid durante años porque no se venden bien. El juego de Metroid más vendido (Prime) vendió alrededor de 2,84 millones de unidades. El * 16 * juego más vendido de Zelda (Spirit Tracks) hizo 2,96 mil.«Otros tweets compiten por que los jugadores apoyen la Metroid Las series comprando el juego también han mencionado la importancia de la emulación. Es un hecho bien conocido que la emulación puede ser útil para preservar los videojuegos más antiguos. Doblador Tom Schalk y diseñador de juegos Joe -El Rey Groblin- afirman que aunque la emulación puede ser una bendición, los jugadores deben comprar los juegos que aman, especialmente porque la compra de los juegos respalda la franquicia.

Aunque las cifras de ventas pronosticadas de una nueva entrega en el notoriamente pobre Metroid La franquicia puede haber causado un retraso en el desarrollo de Metroid Dread, ha habido otras razones para la espera. Yoshio Sakamoto, el productor del juego, mencionó que las limitaciones en el hardware fueron la principal causa del retraso. Sakamoto originalmente imaginó Metroid Dread cuando la Nintendo DS todavía era popular. Una vez que se desarrolló Nintendo Switch, fue posible hacer su versión del juego. Esto significa que Metroid Dread estuvo en desarrollo durante diecinueve años. Sin embargo, si el nuevo videojuego no alcanza las cifras de ventas deseadas por Nintendo, es posible que los fanáticos tengan que esperar una década o dos antes de obtener otra entrada 2D en la franquicia.

Nintendo aún tiene que responder formalmente a las emulaciones de su juego, pero se sabe que la compañía ha demandado a los sitios web que alojan emuladores. De cualquier manera, si los fanáticos quieren mostrar su apoyo y amor por la Metroid serie, sería mejor no emular Metroid Dread y cómpralo en su lugar.

Metroid Dread ahora está disponible para Nintendo Switch.

Fuentes: Mike Drucker / Twitter, Tom Schalk / Twitter, Joe -El rey Groblin- / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications