Cine

RHOP: Por qué Robyn Dixon cree que Erika Jayne merece más compasión

Robyn Dixon de RHOP mostró compasión por Erika Jayne mientras le preguntaban sobre el drama de RHOBH en Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Robyn Dixon de Las verdaderas amas de casa de Potomac apareció en Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen y compartió su apoyo para Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella, Erika Jayne. Erika ha sido escudriñada por el resto de las amas de casa de Beverly Hills, así como por los medios de comunicación. Su exmarido Tom Girardi es objeto de numerosas demandas. Está acusado de malversar el dinero de sus clientes. Mucha gente se pregunta si Erika sabía (o estaba involucrada) en el comportamiento presuntamente ilegal de Tom.

Es evidente que existe cierto afecto mutuo entre las franquicias de Potomac y Beverly Hills. Lisa Rinna expresó su deseo de ser estrella invitada en RHOP. Ahora, Robyn Dixon está devolviendo el amor defendiendo a la amiga íntima de Lisa, Erika. El apoyo sigue importantes críticas de RHOBH audiencias y coprotagonistas de Erika. Robyn, un gran fanático de la franquicia de la Costa Oeste, está ansioso por salir en defensa de Erika.


Erika Jayne ha pasado la mayor parte de RHOBH temporada 6 buscando consuelo de sus compañeros de reparto en medio de sus problemas financieros y legales. Sin embargo, también ha estado respondiendo (o evitando) un sinfín de preguntas. Al principio, Erika mostró su vulnerabilidad con Kyle Richards, quien era un hombro sobre el que llorar. Kyle dijo que Erika podía llamarla en cualquier momento. Sin embargo, las entrevistas de Kyle cuentan una historia diferente. Erika criticó duramente a Garcelle Beauvais por mencionar las llamadas telefónicas de Tom a Erika con todo el grupo. Por último, pero no menos importante, Erika está esquivando los continuos esfuerzos de Sutton Stracke para interrogarla más. Lisa Rinna ha sido la más firme defensora de Erika en RHOBH.

Después de que Andy delató a Robyn como un RHOBH fan, le pidió que evaluara el drama en curso. Robyn respondió en WWHL, “Me gustaría que la gente le mostrara a Erika más gracia y comprensión. Creo que por lo que está pasando es muy, muy, muy difícil «. Ella añadió, «Ni siquiera puedo imaginar tener que aparecer en cada escena y responder preguntas sobre algo que es un problema legal». Robyn ha tenido su parte justa de drama circulando a través de RHOP. También se ha enfrentado a problemas financieros durante la filmación y se ha abierto a deber dinero al Servicio de Impuestos Internos (IRS). Mientras que la línea de sombreros Embellished de Robyn está ganando impulso, sus problemas pasados ​​reflejan los de Erika.

Robyn Dixon tiene una debilidad por Erika Jayne

Robyn explicó que conoció a Erika en el baby shower de Andy Cohen. Sintió que Erika era extremadamente dulce e inclusiva. Erika invitó a Robyn y a su compañera bandida de ojos verdes Gizelle Bryant a tomar una copa con el resto del grupo. RHOBH emitir. Durante su viaje a la excursión, Robyn dijo que Erika fue increíblemente amable y hospitalaria. Después de un encuentro tan positivo, Robyn dijo que Erika tiene todo su apoyo y señaló que lo que está pasando Erika no es fácil. Robyn terminó su respuesta reiterando en WWHL, “Solo quiero darle un poco más de gracia, un poco más de comprensión. Creo que no está reaccionando de la forma en que la gente quiere que lo haga «. Muchos RHOBH Los compañeros de reparto han avergonzado a Erika por su comportamiento desde que surgieron las acusaciones.

Como una de las amas de casa más sensatas de todas las franquicias, no sorprende que Robyn hiciera algunas observaciones astutas sobre la situación. Erika no está reaccionando a las demandas de Tom con un sentimiento de culpa o vergüenza. Como señaló Robyn, no es así como las audiencias o los RHOBH quiero que se comporte. Erika y Robyn se han abierto sobre su salud mental, por lo que tienen puntos en común más allá de sus problemas de dinero. Sin embargo, el apoyo de Robyn puede no estar justificado. Ojalá, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills El reencuentro aclarará todo.

Fuente: Watch What Happens Live con Andy Cohen


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications