Los jugadores de New Horizons ya están siendo estafados por Redd

Animal Crossing: New Horizons los jugadores tienen nuevos visitantes en sus islas ahora que el evento del Día de la Naturaleza está fuera, y uno de esos invitados es mucho más sombrío que los demás. El nombre del personaje es Redd, y aunque está vendiendo algunas piezas valiosas de obras de arte que los jugadores pueden agregar a sus museos, también tiene algunas piezas sospechosas que no están exactamente en aumento. Vende falsificaciones a los jugadores que tienen que identificar para ver qué es real y qué no, y ya está engañando a algunos jugadores para que compren su obra de arte falsa.

Redd encuentra en un barco que navega a una parte discreta de las islas de los jugadores y debería comenzar a aparecer después de que los jugadores hayan descargado la última actualización. Al hablar con él, primero intentará convencerte de que compres una obra de arte muy cara, pero puedes convencerlo a un precio mucho más bajo. El primero es real para engancharte, y una vez que hablas con Blathers y se lo das al conservador del museo, eres libre de comenzar a adquirir más arte para la colección de la isla.

Pero ahí también es donde se vuelve un poco más desafiante. Descubrirá que Redd tiene falsificaciones mezcladas con el arte real para confundir a los jugadores y engañarlos para que desperdicien dinero. Blathers no toma falsificaciones, por lo que se quedará atrapado si adquiere una, ya que nadie la comprará.

Sin embargo, para algunos jugadores, eso no es tan malo. Las obras de arte falsificadas son mejores que ninguna obra de arte para algunos, por lo que los jugadores pueden terminar con algunas decoraciones nuevas de la casa, incluso si compran una falsificación.

Para asegurarse de no estafar, tome una lección de los jugadores a continuación que ya han sido víctimas del esquema y vigile el arte.

No todo es malo




Source link